Fútbol

Brutal agresión en el San Roque-Mariense de la Primera Regional de Mallorca

Un jugador del conjunto palmesano, tras ser expulsado con roja directa, ha propinado un fuerte cabezazo en el pómulo a uno del de Maria de la Salut, que ha tenido que acudir al hospital por la gravedad de la heridas

El árbitro ha suspendido el encuentro de inmediato, en el minuto 72, cuando el duelo estaba empatado (1-1)

Campo Municipal de Son Ximelis de Palma en el que han sucedido los hechos.

Campo Municipal de Son Ximelis de Palma en el que han sucedido los hechos. / Mondo

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El fútbol mallorquín ha vivido otro lamentable episodio de violencia este sábado en el partido que enfrentaba al San Roque y al Mariense en el grupo B de Primera Regional. El jugador del conjunto de Ciutat, Enric Llobet, ha agredido de forma brutal al de Maria de la Salut, Mohamed Acharki, en el minuto 72 del encuentro.

Según testigos de los hechos en el campo municipal Son Ximelis de Palma, el futbolista del conjunto local, que llevaba el número 5, había visto la tarjeta roja directa tras una dura entrada sobre el visitante, que portaba el 7. En ese momento, el del Mariense se ha acercado a su banquillo para beber agua y recuperarse de la falta, mientras que Llobet seguía protestando al árbitro, Enric Fiol Andreu, por su decisión.

Justo cuando el encuentro se iba a reanudar, que en ese momento estaba con el resultado de empate a uno, el jugador del San Roque, lleno de ira, le ha propinado un fuerte cabezazo en el pómulo al propio Acharki, que le ha dejado tendido. De inmediato ha empezado a brotar la sangre de la cara, con un gran corte, del deportista del Mariense, una situación que ha asustado a los presentes y que ha obligado a llamar a una ambulancia y a la Policía.

Afortunadamente no se ha originado una tangana entre los dos equipos a pesar de lo sucedido, que ha impactado a los compañeros de la víctima de la agresión. El colegiado ha determinado la suspensión del partido de inmediato ante la gravedad de lo acontecido cuando todavía quedaban dieciocho minutos. Los médicos que han atendido al herido han determinado que Mohamed Acharki necesitaba acudir a un centro hospitalario y la Policía Local ha sido la que ha recogido testimonio de lo que ha pasado.