Fútbol Sala. Copa de España

Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal: «Ganar este tipo de partidos te sube mucho la moral»

El entrenador de los mallorquines considera que fueron «algo mejores» que el Movistar Inter y augura una semifinal «durísima» ante el Barça

Antonio Vadillo pide explicaciones en una acción.

Antonio Vadillo pide explicaciones en una acción. / PALMA FUTSAL

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Antonio Vadillo se mostró muy feliz por el triunfo del Palma Futsal ante el Movistar Inter que le concedió el billete para las semifinales. «Ganar este tipo de partidos te sube mucho la moral», dijo ante los periodistas en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Cartagena.

El entrenador de los mallorquines cree que estuvieron a un gran nivel. «Ha sido igualado, pero creo que hemos sido algo mejores que ellos. Hemos manejado muy bien el partido, lo hemos interpretado bien con la defensa en media pista, también en zona alta y todos los jugadores han competido muy bien», dijo visiblemente satisfecho antes de evidenciar su alivio por haber roto su maldición de la Copa de España, en la que habían sido apeados seis veces por los madrileños. «Es que hay que insistir y persistir, y luego los detalles son los que te hacen pasar o no», apuntó.

El jerezano sacó pecho por el nivel mostrado por los más jóvenes. «Son nueve jugadores nuevos, muchos con un perfil muy joven, sabíamos que tienen carácter y no sabíamos cómo podían responder, pero los Vilian, Rómulo, Barrón, Chaguinha han arropado bastante», comentó.

Vadillo, que volvió a recordar que prefiere ganar la Champions que la Copa de España, augura un partido «muy duro» en las semifinales ante el Barcelona. «Será otro partido diferente al del otro día en la Liga, aunque su planteamiento será similar. Será un partido durísimo y tenemos que hacer hincapié en lo nuestro, ser verticales, intensos y estar concentrados. Ellos tienen bajas, han recuperado alguna, pero será difícil. El gol de Catela ante Xota es arte, eso tenemos que vigilarlo», finalizó.

Moslem tapa el tiro de Lazarovic durante el partido de ayer en Cartagena. | PALMA FUTSAL

Moslem tapa el tiro de Lazarovic durante el partido de ayer en Cartagena. / PALMA FUTSAL