Fútbol local

Pilotades: El Muro Futsal doblega al Alcúdia y gana la Liga en Tercera División

El Muro Futsal se aseguró la primera plaza en Tercera.

El Muro Futsal se aseguró la primera plaza en Tercera. / José Cirer.

El Muro Futsal se proclamó campeón de Liga en la fase regular de la Tercera División balear al vencer este pasado sábado por 1 a 4 al Alcúdia, sumando así su sexta victoria de forma consecutiva. Este triunfo le asegura de forma matemática y a falta de 3 jornadas para finalizar la competición la primera posición. Esta plaza le permitirá quedar exento de la ronda de cuartos y tener ventaja de campo en las semifinales y una hipotética final en la fase final de esta competitiva Tercera.

Juvenil: El Constància gana su primer partido en Inca

El Constància ganó su primer partido como local en la División de Honor al vencer por 1-0 al Huesca en el Nou Camp de Inca. Los de inquers alinearon a Martín, Fernández, Ebulabate (Tello), Villar, Moragues, Mestre (Fuster), Bujosa, Andreu Colom, López (García), Rico y Ferriol (Sergi).

Juvenil: El Platges le hace el pasillo al campeón Mallorca

El Mallorca se llevó el derbi juvenil en la División de Honor ante el Platges de Calvià al vencerle por un contundente 6-0. Los naranjas le hicieron el pasillo a los bermellones que acaban de proclamarse campeones de la Copa del Rey. Los locales jugaron con Monedero, Alarcón, Bueno, Rodríguez, Olaizola (Galiano), Guzmán (Balcedo), Riba (Torà), Alex García (Calcagno), Woiski (Ismael), Barattucci y Scuri. Y el Platges a Vasco, Cánavez, Kemna, Corral, Velasco, Diallo (López), Cardona (China), Roldán, Prudence (Nyppeli), Aoune y Gerard (Arrom).

Juvenil: El San Francisco pierde con el Badalona

El San Francisco cedió una nueva derrota en su feudo al caer por 1-3 con el Badalona. Los escolares, que bordean el descanso, jugaron con Homar, Lluc Jhardi (Alcover), Porras, Blanco, Alvarez, Joan Bauzà (Sampedro), Juan Moyá (Gelabert), Óscar López, Hidalgo, Javi Nebot (Pastor) y Ramos (Frau).

Féminas: El Baleares gana en el minuto 90 al Bizkerre

El Atlético Baleares logró un nuevo triunfo en el último suspiro gracias a un gol de Okoye en el minuto 90 ante el Bizkerre. Una victoria muy importante en esta recta final ya que el cuadro blanquiazul se coloca a un punto de la segunda plaza en Segunda dado que el Interrias perdió. Las de Palma jugaron con: Blanca, Andrea, Paula Rojas, Orozco (Perelló), Ríos, Gaby, Pomer (Sonia), Cora Coll (Virginia), Fátima (Infante), Bermejo (Okoye) y Berta.

Féminas: El Collerense sigue con su caída libre

Nuevo traspiés del Collerense que sigue bajando posiciones en la tabla de Tercera División tras liderarla durante varias jornadas. Las rojillas, que perdieron por 2-1 ante el Igualada, jugaron con: Girol, Valca, Peña, Montané, Llucia (Mir), Munar (Bárbara), Melodie, Garcías (Ainoa), Ballesteros, Saray (Anais) y Desiré (Rosselló). 

Féminas: Gran remontada del Son Sardina ante el Rayo

Remontada del Son Sardina ante el Rayo Vallecano B con tres goles de Tania Sánchez, que hacen que las palmesanas se pongan quintas en la tabla de Tercera. Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Agnès, Velasco, Tania Sánchez, Saira, Marga Cueto (Lluïsa), Navarro, Puigcercós (Stefane), Collado, López (Velez) y Canals (Ana Martínez).

Féminas: El Baleares B golea al Stadium Casablanca

Gran triunfo del Atlético Baleares B en el feudo del Stadium Casablanca, donde venció por 1-5. Las blanquiazules jugaron con Michelle, Ainoa, Noa, Cañadas (Ainhoa), Joana Roig, Sofía Rojas (Mora), Nerea, Sayo (Garrido), Neus Bestard (Keyla), Claudia y Arjona (Alemany).

Futsal: El ETB Calvià no puede con el Barceloneta

El ETB Calvià de la Segunda B de fútbol sala, colista en solitario, sumó este pasado sábado una nueva derrotar al caer con el Barceloneta por 1-8. Los calvianencs alinearon a Comas, Iglesias, Víctor Valencia, Manuel Acedo y Palomares; y Óscar González, Ibon, Morales, Iván Martínez, Pedro Palou y Silva.

Futsal: Fisiomedia y Sóller, a la fase final en Regional

La Liga regular en Regional femenina encara su recta final. Contundentes victorias a domicilio del líder Fisiomedia Manacor y San Roque sobre Son Ferrer Atlètic y Joves d’Inca, respectivamente (0-4). Juan de Ávila B y Sóller jugaron un partido muy físico donde los palos y la portera visitante Laura Oliver se erigieron como protagonistas (1-1), informa Joan Carles Gibert.