Fútbol. Regional Preferente

El Rotlet Molinar «tomará medidas» con su delegado y lamenta la agresión del técnico del Campos a un jugador del club

 La directiva del equipo palmesano pide disculpas por lo acontecido y muestra su rechazo «a todo tipo de agresión o violencia»

Imagen del Campos-Rotlet Molinar disputado este pasado fin de semana

Imagen del Campos-Rotlet Molinar disputado este pasado fin de semana / F. Lladó (Futbolbalear.es)

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Rotlet Molinar ha salido al paso de la denuncia de un jugador del Campos contra su delegado, quien presuntamente le pinchó con un bolígrafo, y ha señalado que «no tuvo un buen comportamiento», además de explicar que «el club tomará medidas» por esa acción en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Tras asegurar que «la directiva de la UD Rotlet Molinar rechaza por competo todo tipo de agresión o acto de violencia en un campo». «Pedimos disculpas al jugador del Campos y al club por los acontecimientos vividos», añade.

Agresión del entrenador del Campos

Además, desde el Rotlet dejan entrever su decepción por una triuflca que se originó, según explican en su comunicado, por una acción del técnico local hacia un futbolista palmesano. «Nos gustaría mostrar nuestro rechazo y disconformidad a la actitud del entrenador del Campos», explica, y añade: «Agrediendo a uno de nuestros jugadores con la que se generó toda esta situación de actitud lamentables».

En el acta del encuentro, que acabó con el resultado de 1-4 para el Rotlet Molinar, solo fueron amonestados componentes del Campos: cinco jugadores vieron la amarilla, además de una tarjeta roja para otro futbolista y el técnico Joan Vich.