Pilotades

Las selecciones femeninas de Baleares suman 4 puntos en el Nacional

Las selecciones de Balears sub-17 y 15 femeninas de fútbol posan antes de partir hacia Murcia, donde han jugado este fin de semana.

Las selecciones de Balears sub-17 y 15 femeninas de fútbol posan antes de partir hacia Murcia, donde han jugado este fin de semana. / J.V.

Las selecciones femeninas de Baleares de la categoría sub-17 y sub-15 han participado este fin de semana en la fase Plata del Campeonato de España de combinados territoriales. Un Nacional en el que se sumaron una victoria y un empate en los cuatro encuentros que se disputaron, dos en cada categoría, en Murcia.

Selecciones. Balears sub-17 femenina suma tres puntos

La selección balear femenina sub-17 de fútbol, dirigida por Estefa Suárez, ganó a La Rioja por 2-4 y perdió este domingo por 1-0 con Navarra. El combinado balear estuvo formado por Chiara Reus (Independiente); Henar Gallardo, Alba Fullana, Laura Muñoz, Aitana Collado, Lluïsa Ramis y Chloe González (Son Sardina); Noa González, Claudia Enseñat, Martina Mora, Fran Vives, María Arjona y Ainhoa Ruiz (Atlético Baleares), Raquel Planells (Ibiza); Carmela Bonomi y Laura Rosselló (Collerense); Teresa Lladó (Algaida); y Yajaira Cano (Constància).

Selecciones. La sub-15 suma un punto en el Nacional

La balear sub-15, dirigida por Sonia Freire, que igualó a uno con Extremadura y perdió por 2-3 ante Castilla León, la forman Marga Míguez (Portmany); Sofía Canca, Saray Romero y Lola Guirín (Collerense); Abril Sampol, Olivia Colomar y Tere Febrer (Atlético Baleares); Rosa Amer (Alcúdia); Aitana Alba (Son Cladera); Bianca Bernardi (Sóller); Cladia Segura y Agata Ruiz (Son Sardina); Edurne Gallardo (Sant Lluís); Elisa Ramos (Mahón); María Rubio (Independiente); Blanca (PE Sant Jordi); y Alba Pérez (Manacor).

Una jugadora de la sub-15 balear controla el balón.

Una jugadora de la sub-15 balear controla el balón. / @FFIB

Juvenil. El Mallorca se deja dos puntos en Zaragoza

El Mallorca no pudo con un serio Zaragoza y acabó con el resultado inicial. Los rojillos jugaron con: Pol, García, Ávila (Bueno), Rodríguez, Olaizola, Guzmán, Riba (Torà), Alejandro García, Woiski (Barattucci), Bejarano (Calcagno) y Scuri. 

Juvenil. El San Francisco marca primero pero pierde

El San Francisco se adelantó por mediación de Hidalgo, pero el Girona remontó y finalizó perdiendo por 4-1. Los escolares jugaron con: Gaspar, Sampedro (Jhardi), Porras, Blanco (Leonardo Lucas), Alvarez, Bauzà, Ramos (Moyà), López Raslan, Hidalgo, Alcover (Frau) y Nebot (Gelabert). 

Juvenil. El Platges no puede con el Barcelona

El Platges de Calvià perdió en el campo municipal de Magaluf por 0-2 con el potente Barcelona. Los naranjas jugaron con: Vasco, Cánaves, Kemna, Corral, Velasco, Diallo, Arrom (China), Roldán (Gómez), Prudence (Dani López), Nyppeli (Aoune) y Gerard (Carmona). 

Imagen de una de las plantillas del Son Cladera que se presentó y que posa con el cartel del 40 aniversario del club de Palma.

Imagen de una de las plantillas del Son Cladera que se presentó y que posa con el cartel del 40 aniversario del club de Palma. / B. Vich

Son Cladera. Presentación en el 40 aniversario del club

El CD Son Cladera se presentó este fin de semana en el municipal de Son Fuster en un acto festivo dado que el club de Palma celebró por todo lo alto su cuarenta aniversario. Bajo el lema de ‘1983-2023, 40 años marcando sueños’, que rezaba en una gran lona realizada para tal aniversario, la totalidad de los equipos fueron saliendo al terreno de juego ante el sonoro aplauso de los presentes. Fueron más de 250 jugadores con sus respectivos entrenadores y delegados los que estuvieron sobre el terreno de juego, informa B. Vich.

Futsal. El Sóller femenino golea por 1-4 al Son Ferrer

El Sóller femenino se coloca segundo en la tabla al remontar por 1-4 al Son Ferrer en la Liga regional femenina de fútbol sala en un duelo que se aplazó en su día, informa Joan Carles Gibert.

El Sóller se coloca segunda en regional de fútbol sala.

El Sóller se coloca segunda en regional de fútbol sala. / J.V.