Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx se mete en problemas con su derrota ante el Terrassa

 El equipo mallorquín pierde su segundo partido en casa (0-2) y se sitúa a solo dos puntos del descenso

Sa Plana ha guardado un minuto de silencio por la tragedia vivida esta semana en Valencia

Sa Plana ha guardado un minuto de silencio por la tragedia vivida esta semana en Valencia / CE Andratx

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Dos goles en el tramo final del partido han provocado la segunda derrota consecutiva como local del Andratx, 0-2 ante el Terrassa, en un encuentro igualado y casi sin ocasiones de gol que los visitantes han sabido solventar sin brillo. El tropiezo coloca a los mallorquines a solo dos puntos del descenso en una jornada 24 con dos partidos aplazados en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

Partido igualado en el municipal de Sa Plana, en el que los dos equipos han salido a no dar concesiones a su rival. Mucho trabajo en el césped y dos onces buscando la velocidad para intentar sorepdender a unas defensas que han sido superiores en un primer tiempo con escasas ocasiones.

Pudo abrir la cuenta Ramis antes del cuarto de hora, pero respondió el Terrassa minutos después. La parada de Sabater ha hecho aumentar las precauciones al Andratx, que hasta el descanso no ha sufrido atrás. Aunque tampoco ha creado mayor peligro.

Segunda RFEF. CE Andratx-Terrassa

Los equipos se saludan al final del encuentro / CE Andratx

José Contreras ha movido el banquillo en el descanso, buscando mayor movilidad en ataque. El segundo susto visitante, en un remate de Aythami, ha provocado nuevos cambios cambios en el Andratx, con Ordinas para reforzar el mediocentro y Garrido para situar más efectivos en el área. Mejor le ha salido el cambio a Chus Trujillo, que ha metido en el campo a Buenacasa por Samu.

Con dos puntas arriba ha mejorado algo el Terrassa, que ha tenido premio a 15 minutos del final (0-1). Con la entrada al campo de Lázaro el Andratx ha buscado más profundidad y chispa, en unos minutos finales en los que el cansancio ya se ha hacía notar en los futbolistas. Sin embargo, el Terrassa ha encontrado la portería rival casi de inmediato, sentenciado el duelo con el 0-2, obra de Aythami, a escasos diez minutos del final.

Segunda derrota del Andratx en casa, tropiezo que le sitúa de nuevo más cerca del descenso que de la salvación en un Grupo 3 de Segunda RFEF extremadamente igualado.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Matías, Aveldaño, Pere Amer, Miquel Jaume, Bauzá (Óscar Sánchez, m.76), Thomas (Ordinas, m.63), Ramis (Lázaro, m.76), Castedo, Alorda (Garrido, m.63) y Flaqué (Alberto, m.46).

Terrasa: Marcos, Diego, Badal, Soares, Lucas Viña (Pau Salvans, m.83), Morales, Palacios, Gil (Joel Toledo, m.89), Samu,Jofre (Buenacasa, m.68) y Aythami.

Goles: 0-1, m.74: Lucas Viña. 0-2, m.79: Aythami.

Árbitro: Broncano Suárez (C. Extremeño).