Trote

Indian Above logra el triunfo en el tradicional ‘Sant Antoni’

El pupilo de Jeroni Fuster firma su victoria número 17 en 20 carreras en el óvalo de Manacor

Indian Above, con Jeroni Fuster, en el ‘Premi Sant Antoni’ en el hipódromo de Manacor

Indian Above, con Jeroni Fuster, en el ‘Premi Sant Antoni’ en el hipódromo de Manacor / Santi Roig

Indian Above, con Jeroni Fuster, firmó este miércoles una nueva victoria en el Hipòdrom de Manacor, conquistando el triunfo en el tradicional ‘Premi Sant Antoni’.

En esta prueba reservada para trotones nacionales, el ejemplar de los Hermanos Fuster logró su segundo triunfo del año, tras el del pasado día 6 en la ‘Diada dels Reis’ del Municipal. En esta ocasión, la decisión de Jeroni Fuster de dejarse pasar transcurrida la primera vuelta por Furiosa SS, con Miquel Àngel Martí, dictaminó en gran parte del resultado final de carrera.

En la prueba estrella del programa de carreras de la festividad de ‘Sant Antoni’ en el Municipal, la yegua de Son Sama fue la que dominó la mayor parte del recorrido, imponiendo un fuerte ritmo y liderando el grupo.

En cabeza del pelotón, Furiosa SS fue imprimiendo parciales intermedios de 1:17, lo que llevó a aligerar el grueso del pelotón, quedando en cabeza de un estirado grupo seguida por Indian Above.

A falta de la última media vuelta, ante la insistencia de Gala des Nells, con Guillem Riera, que se acercaba en tercer lugar, el pupilo de Jeroni Fuster impuso un cambio de ritmo en segunda fila. En la entrada de la última recta, Furiosa SS sufrió una inoportuna galopada, lo que le dejó en bandeja la victoria al favorito Indian Above, para terminar marcando en meta un crono final de 1:16’8.

Con su éxito en el Municipal, el siempre competitivo Indian Above alcanzó su triunfo número 17 en sus últimas 20 carreras disputadas sobre la arena del óvalo de Manacor, además de sumar tres segundas plazas en el resto.

Resultados

resultados manacor 17 enero

Resultados la jornada de Sant Antoni en Manacor / R.D.