Fútbol

El Mallorca B golea al Burgum neerlandés en Son Bibiloni

El filial vence por un claro 4-0 al conjunto de la sexta categoría de Países Bajos

El once bermellón disputa el amistoso al no jugar su partido de Liga en Tercera

Arrancó el año 2024 en la Tercera División balear, quinta categoría del fútbol nacional, con la disputa de una jornada reducida ya que tres de los encuentros se jugaron antes de Navidad. Uno de ellos fue el que enfrentó al Mallorca B con el Portmany (2-1), lo que propició la celebración de un amistoso.

Un partido que ha enfrentado, en la ciudad deportiva de Son Bibiloni, al Mallorca B con el FC Burgum neerlandés, conjunto que milita en la sexta categoría de los Países Bajos y que ha decidido realizar una miniconcentración en la isla.

Goleada

La plantilla del Burgum llegó en la noche del viernes a Mallorca y este mismo sábado ha disputado el partido frente al Mallorca B. Un encuentro que ha sido dominado de forma clara por el filial bermellón, que se ha impuesto por un contundente 4-0.

El técnico del segundo equipo mallorquinista, Gustavo Siviero, no ha podido contar con varios futbolistas que han sido convocados para el partido de este domingo en Burgos, de la Copa del Rey (Rubén Quintanilla, David López, Yuzún y Marcos Fernández). Y tampoco con los jugadores del juvenil que este domingo tienen también partido copero (ant el Arucas canario).