Trote

Toni Frontera gana por segundo año el título del ‘Casc d’Or’

El profesional de Son Ferriol ha triunfado en 82 ocasiones y también se ha hecho con el premio a la ‘Regularitat’

Toni Frontera celebrando su último gran triunfo del 2023, en el 'Critèrium dels 2 anys' con Lluna de Llevant

Toni Frontera celebrando su último gran triunfo del 2023, en el 'Critèrium dels 2 anys' con Lluna de Llevant / S. Roig

Toni Frontera ha redondeado un 2023 casi perfecto, donde por segundo año consecutivo ha logrado el título del ‘Casc d’Or’ que consagra al conductor de carreras al trote con más victorias de la temporada.

En este último año, el profesional de Son Ferriol ha triunfado en 82 ocasiones que le han otorgado también el título absoluto de la ‘Regularitat’. Además, ha sido el entrenador más regular con 67 victorias; y el que más puntos ha obtenido como mejor conductor en el Hipòdrom Son Pardo gracias a sus 61 triunfos.

En el Hipòdrom de Manacor, Toni Valls ha sido el más laureado con 26 triunfos y 285 puntos, por los 25 éxitos y 260 puntos de Tomeu Mascaró.

Por su parte, Juan Orfila Pons ha logrado el título absoluto amateur, mientras que en Son Pardo la mejor ha sido Tinita Pocoví y en el Municipal el titulo de la ‘Regularitat’ ha sido para Antònia Vaquer. Como mejor aprenent, Catalina Fuster ha logrado el título absoluto y el de ambos hipódromos.

En los torneos de cada categoría las vencedoras han sido Antònia Vaquer en el de amateurs, Catalina Fuster con los aprenents, Xisca Andreu en el de damas y Constance Vissiere en el trote montado.

Las clasificaciones

trote clasificaciones año 2023 casc dor

trote clasificaciones año 2023 casc dor / R.D.