Pilotades

El Mallorca juvenil, colíder en el fin de la primera vuelta

El bermellón Alberto García, con el balón en el Mallorca-Espanyol juvenil

El bermellón Alberto García, con el balón en el Mallorca-Espanyol juvenil / @RCDM

El Mallorca juvenil finaliza la primera vuelta de la Liga en el grupo III de División de Honor como colíder tras igualar este domingo (0-0) con su máximo rival, el Espanyol, en un duelo con muchas alternativas y en el que los bermellones tuvieron sus ocasiones para ganar. Los catalanes son primeros al tener mejor coeficiente de goles marcados y encajados que los isleños. Los rojillos, muy serios, jugaron con Joan Pol, Alberto García, Santi Ávila, Gabi Rodríguez, Balcedo, Guzmán, Cesc Riba (Woiski), Álex García, Torà (Barattucci), Calcagno (Bejarano) y Alarcón (Bueno).

Juvenil. El San Francisco derrota por 0-2 al Sabadell

El San Francisco volvió a ganar al derrotar por 0-2 al Sabadell, por lo que se aleja de la zona baja de la clasificación. El Constància y el Platges de Calvià siguen negados y cayeron por la mínima (1-0) ante el Barça y el Girona, respectivamente.

Féminas. El Baleares gana al Bizkerre en duelo aplazado

El Atlético Baleares femenino venció al Bizkerre por 2-0, en partido correspondiente a la novena jornada y que fue suspendido en su día al no poder desplazarse el once vasco. Las blanquiazules, que se consolidan en la tercera plaza del grupo I de Segunda y que están a cinco puntos del líder Real Madrid B, jugaron con Noguera, Alcaide, Janira, Paula Rojas, Ríos (Peñalver), Gabi Gutiérrez, Infante (Pomer), Okoye (Orozco), Neus Perelló (Galdón), Torres (Karla Bermejo) y Cora Coll.

Féminas. El Collerense cierra el año como líder

El Collerense femenino tras su victoria por 6-1 al Rayo Vallecano B cierra el año como líder en solitario del grupo III de la Tercera División. El cuadro rojillo, que entrena Daniel Torres y preside Tolo Verd, tienen como objetivo volver a la élite.

Fútbol. La selección femenina de Baleares sub-17 femenino cayó por 0-5 ante Catalunya

La selección femenina de Baleares sub-17 femenino cayó por 0-5 ante Catalunya / FFIB

Féminas. Balears sub-17 y sub-15 finalizan segundas

Las selecciones femeninas de Balears sub-17 y 15 de fútbol finalizaron la primera fase del campeonato de España de combinados territoriales con sendas derrotas ante Catalunya, la cadete cayó por 0-3 y la juvenil por 0-5, circunstancia que propicia que ya no puedan optar por el título nacional. Ambas irán a la fase de Plata.

Futsal. El ETB Calvià encaja doce goles ante el Mataró

El ETB Calvià de la Segunda B de fútbol sala perdió por 0-12 con el Mataró y sigue sin sumar.

Futsal. El Muro vence por 1-4 al líder Montesión

El Muro ganó por 1-4 al líder Montesión y se coloca a un solo punto de la primera plaza de la Tercera División balear. 

Futsal. El Fisiomedia se coloca primero en regional

El Fisiomedia ya es el único equipo invicto en la regional femenina tras llevarse el duelo ante el hasta entonces líder Sóller Futsal en un duelo que, pese a lo desequilibrado del marcador (5-0), respondió a las expectativas y en el que las jugadoras de Miguel Rodri fueron superiores en las acciones a balón parado, informa Joan Carles Gibert.

fútbol. La selección de Mallorca sub-12 de fútbol sala posa junto a las jugadoras del Son Oliva con las que se enfrentaron en un amistoso

La selección de Mallorca sub-12 de fútbol sala posa junto a las jugadoras del Son Oliva con las que se enfrentaron en un amistoso / J.V.

Futsal. Amistoso de la selección sub-12 de Mallorca

La selección sub-12 femenina de fútbol sala de Mallorca se impuso por un ajustado 3-4 al conjunto de la misma categoría del Son Oliva, en un encuentro amistoso de preparación.

Nico López. El Llosetense homenajea al técnico

El Llosetense homenajeó este fin de semana al entrenador Nico López, quien actualmente dirige al equipo que milita en la Tercera División balear, con un camiseta por sus 300 duelos con la primera plantilla de la entidad. El entrenador pobler ha dirigido ya más de 900 partidos en categorías nacionales.

Fútbol. Tercera División. El Llosetense homenajeó al entrenador Nico López

El Llosetense homenajeó al entrenador Nico López / D.M.

Pep Sansó. Interviene en una reunión informativa de la RFEF

Pep Sansó, presidente de la FFIB y de la Comisión de Formación de la RFEF, intervino esta pasada semana en una reunión informativa organizada por el Departamento de Licencia UEFA de la Federación Española (RFEF) destinado a explicar las principales novedades surgidas en esta materia.