Fútbol local

Pilotades: El Mallorca juvenil es colíder tras vencer 1-2 al Barcelona

Los jugadores del Mallorca juvenil festejan el triunfo ante el Barcelona.

Los jugadores del Mallorca juvenil festejan el triunfo ante el Barcelona. / RCD Mallorca

El Mallorca juvenil asaltó la ciudad deportiva Joan Gamper y venció por 1-2 al potente Barcelona con goles de Samuel Gúzman y Axel Bejarano y se sitúa de manera meritoria como colíder del grupo III de Honor. Los bermellones jugaron con Joan Pol, Alberto García, Ávila, Pablo Moyá, Gabriel Rodríguez, Samuel Gúzman, Riba (Bueno), Jan, Torà (Woiski), Axel Bejarano (Calcagno) y Nico Barattucci (Balcedo).

Juvenil San Francisco y Platges empatan a uno

Los otros representantes de Mallorca en juvenil Honor no ganaron este fin de semana: el Platges de Calvià y el San Francisco empataron a uno ante el Zaragoza Racing y Cornellà, respectivamente; y el Constància cayó por 3-1 en el campo del Damm. 

Féminas El Baleares cae 0-1 ante el líder Real Madrid B

El Atlético Baleares femenino no pudo con el líder Real Madrid B y perdió por 0-1 en Son Malferit en un duelo en el que, como mínimo, mereció un punto. Las blanquiazules jugaron con Noguera, Alcaide, Paula Roja, Ríos, Gaby Gutiérrez, Infante (Orozco), Pomer, Perelló (Travesaro), Cora Coll, Karla Bermejo (Okoye) y Peñalver. 

Féminas El Collerense gana y se coloca como líder

El Collerense femenino se coloca nuevamente líder en solitario del grupo III de Tercera tras vencer por 1-4 al San Gabriel. Las rojillas jugaron con Laura Girol, Anais (Saray), Valca, Parga Peña, Ginard, Nicole, Elena Montané (Valens), Melodie (Llucia), Magda Garcías (Ainoa), Laura Rosselló (Amal) y Desiré.

Féminas El Son Sardina pierde en Zaragoza

Tropiezo del Son Sardina en tierras zaragozanas al perder por 3-2 ante el Stadium Casablanca. Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Velez, Agnès 8Barceló), Sole, Shakira, Laura López, LauraNavarro, Tania, Lluïsa (Carla López), Laura Canals y Stefane.

Futsal El ETB Calvià sigue sin levantar cabeza

El ETB Calvià seguirá una semana más en blanco tras perder nuevamente, esta vez por 3-8 con el Almonacid. Los de Galatzó jugaron de inicio con Adri Comas, Nova, Pedro Palou, Acedo y Palomares. 

Futsal El Entreculturas, más líder tras perder el Muro

El Entreculturas Montesión es más líder en la Tercera balear después de ganar por 1-4 en el complicado pabellón del Joves d’Inca y con la nueva derrota del Muro, que cayó por 7-5 en la pista del Ibiza. 

Futsal El Sóller femenino seguirá como líder

El Sóller femenino se mantiene como líder en solitario de Regional Mallorca al ganar 1-9 al Joves d’Inca. El Fisiomedia Manacor acabó de forma drástica con la racha de cuatro victorias de Son Ferrer Atlètic (8-0). La sorpresa se registró en el Borja Moll donde el filial de Juan de Ávila cayó contra todo pronóstico 0-1 frente a Ciutat d’Inca. Son Oliva sigue fuerte en casa, se deshizo sin problemas de San Roque (5-0) y se consolida en la zona templada de la tabla, informa Joan Carles Gibert.

El Ciutat d’Inca de Matías Lladó encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a un gol de  Sureda.

El Ciutat d’Inca de Matías Lladó encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a un gol de Sureda. / Jaume Vallés