Trote

Kasta Maker SB se presenta como favorita en el ‘Gran Premi d’Egües’

La vencedora del ‘Gran Premi de Manacor’ de 2023 es la rival a batir este domingo en Son Pardo

La menorquina Kasta Maker SB disputará como favorita el ‘Gran Premi d’Egües’

La menorquina Kasta Maker SB disputará como favorita el ‘Gran Premi d’Egües’ / Santi Roig

Kasta Maker SB, vencedora del ‘Gran Premi de Manacor’ de 2023, se perfila como la principal candidata al triunfo en el ‘Gran Premi d’Egües’, la prueba estrella de la reunión de este domingo en el Hipòdrom Son Pardo.

De la mano de Joan Riera Sitges, la yegua menorquina propiedad de Toni Roca afrontará la prueba de los 21.000 euros en premios con un perfil de ganadora muy destacado tras conquistar en su última carrera el triunfo en el ‘Campió de Campions’.

En esta última prueba, donde a excepción de Kristiano Gio el resto de sus rivales eran todas yeguas, fueron las mismas con las que volverá a luchar por el triunfo en el ‘Gran Premi d’Egües’ en Son Pardo, a excepción de Kouvola Cob, Karablanca VXy Keisha des Puig.

En esta quinta carrera de Son Pardo, Kasta Maker SB también tendrá entre sus adversarias a una Kouvola Cob que está cuajando una gran temporada con Toni Frontera.

La vencedora de la ‘Copa d’Espanya dels 3 anys’ de este verano dará un gran paso para disputar su primera gran carrera generacional ante las mejores yeguas de su promoción de los 3 años. Esta hija de los campeones nacionales Trébol y Heroïna des Bosc disputará este compromiso en el Hipòdrom Son Pardo totalmente desherrada, al igual que Kika Llinaritx, con Xisco Bennasar.

[object Object]

A falta todavía de siete reuniones para finalizar la temporada en el Hipòdrom Son Pardo y otras cuatro en el de Manacor, Toni Frontera lo tiene todo de cara para adjudicarse el título del ‘Casc d’Or’ por segundo año consecutivo. Esta clasificación de momento la lidera con once triunfos de ventaja sobre Josep Carreras, 72 por 61.

Por su parte, lo que sí ya tiene en sus manos Toni Frontera es el título absoluto de la ‘Regularitat’ para profesionales, con más de 100 puntos de ventaja sobre el mismo Josep Carreras.

Programa del domingo

Trote. Programa de carreras del domingo 26 de noviembre en Son Pardo

Trote. Programa de carreras del domingo 26 de noviembre en Son Pardo / R.D.