Fútbol americano

El Mallorca Voltors se despide de la Copa de España en Alcobendas

El equipo palmesano cae en la ronda de cuartos por un ajustado 36-34 en un partido igualado e intenso

Imagen del partido entre los Alcobendas Cavaliers y los Mallorca Voltors

Imagen del partido entre los Alcobendas Cavaliers y los Mallorca Voltors / @AlcobendasCavs

Manuel Fernández

Manuel Fernández

No pudo ser. El Mallorca Voltors se quedó este domingo al mediodía a las puertas de las semifinales –y de hacer historia ya hasta la fecha no han alcanzado esa ronda– en la Copa de España de fútbol americano al perder por 36-34 en el polideportivo José Caballero de Alcobendas, feudo de los Cavaliers.

El equipo palmesano realizó un buen partido en Madrid, en un encuentro igualado e intenso en el que las defensas no estuvieron a la altura y pagaron los errores cometidos. Destacaron los hombres ofensivos, con algunas acciones de calidad de las que sacaron más rendimiento los Cavaliers.

Primer partido de los madrileños

Los madrileños ofrecieron un nivel mejor de lo esperado en el primer partido de la temporada para los de Alcobendas y también para su entrenador principal, Anthony Gardner, que ha llegado este verano al equipo. Para el Mallorca Voltors la derrota en la Copa de España, torneo con el que se abre la temporada antes del inicio de la Serie A, ha sido una decepción, ya que tras eliminar al Zaragoza Hurricanes en octavos se había marcado como objetivo estar en semifinales.