Trote

Luzo SAS está listo para dar el gran paso en el hipódromo de Manacor

Lluís de Font y Layla VX sobresalen como sus alternativas en el ‘Critèrium dels Joves’

Trote. Lluís de Font, en su triunfo de la semana pasada en Son Pardo en el ‘Premi Black Crom GS’

Trote. Lluís de Font, en su triunfo de la semana pasada en Son Pardo en el ‘Premi Black Crom GS’ / S. Roig

Luzo SAS, con Miquel Matamalas, está listo para dar el gran paso ante sus rivales de promoción y luchar por el triunfo en el ‘Critèrium dels Joves’ que se disputará el domingo, la primera gran cita para los potros de 2 años en el Hipòdrom de Manacor.

En la única carrera que de momento ha disputado en Mallorca, el pasado 15 de octubre en el Hipòdrom Son Pardo, Luzo SAS, con un trote elegante, finalizó en segundo lugar, tras recuperarse de una mala salida tras el autostart.

En dicha ocasión tan solo le resistió la embestida el ganador de la prueba, Let it Be CM, mientras que fue capaz de batir a lo largo de la última recta a sus dos principales rivales de la carrera del domingo en el Municipal, Lluís de Font y Layla VX.

Ambos ejemplares han demostrado su absoluta regularidad en todas las pruebas que han disputado, puesto que el ejemplar de Jaume Morro acumula diez victorias por las dos de la yegua de Sa Corbaia VX. 

Junto al tridente de favoritos también es de obligación contar con las opciones de Lliure Mar, con Jeroni Fuster. Esta hija de From Above, en las tres únicas pruebas que ha disputado, fue cuarta en su debut y logró sendas victorias en sus dos últimas carreras disputadas ambas en el Municipal. 

Programa

Trote. Programa de las carreras de Manacor del domingo 12 de noviembre

Programa de Manacor del 12 de noviembre / R.D.

[object Object]

Toni Frontera, gracias a su triunfo de ayer en el Hipòdrom Son Pardo a las riendas de Igor de Kor, acumuló una nueva victoria en su lucha por el título del ‘Casc d’Or’.

Con este nuevo éxito el profesional de Son Ferriol suma, según datos de la Federació Balear de Trot, un total de 67 victorias lo que le permite distanciarse de sus dos máximos perseguidores, los menorquines Josep Carreras y Santi Salord, ambos con 56 triunfos.

A falta de siete semanas para finalizar el año, con 9 reuniones en Son Pardo y 6 en el Hipòdrom de Manacor, la distancia de Toni Frontera parece casi insalvable para el resto de profesionales en la lucha por su segundo título del ‘Casc d’Or’ tras el conquistado en la edición del 2022.

Trote. Resultados de ayer, 9 de noviembre, en Son Pardo

Resultados de ayer, 9 de noviembre, en Son Pardo / R.D.