Deportes de contacto

El mallorquín Álex González se hace con un título mundial de K1 ante su afición

La Mallorca Fight Night reúne en Son Amar a cerca de mil personas en una velada de kickboxing y boxeo

R.D.

Álex González ganó por KO técnico al búlgaro Simeon Nakovki en el combate de fondo de K1 disputado este pasado sábado en Son Amar, en donde el mallorquín dominó de principio a fin una pelea por el título MFN World Champion. La velada Mallorca Fight Night acogió, además del kickboxing, varios enfrentamientos de muay thai y de boxeo.

El combate del luchador mallorquín del Team Asenov cerró una completa jornada que congregó a cerca de 1.000 personas en la sala magna de Son Amar y que presentó un gran cartel.

Otro de los combates más interesantes, también en K1, fue el que protagonizaron el Facu Torres contra el peleador ibicenco Javier Gálvez, quien sorprendió al mallorquín con su gran empuje y contundencia; el pitiuso se llevó el combate a los puntos a pesar de que el público se mostró siempre apoyando a Torres. También en K1, Alejandro Oteo ofreció un buen espectáculo y ganó a los puntos al búlgaro Alexander Bonchev.

Ya en boxeo, la púgil del Motorcity Farah El Bousairi ganó a los puntos a la valenciana Florencia Villarreal en un combate muy ajustado. 

También en un combate igualado ganó a los puntos Jon ‘Tornado’ Martínez contra el valenciano Dionís Martínez. Una de las peleas de boxeo más esperadas fue la del veterano Fernando ‘La Roca’ Heredia contra Pablo Vargas, quien se llevó el combate a los puntos pese a que Heredia le puso las cosas difíciles con su habitual empuje.

Otro de los KO de la jornada fue el que propinó Christian Brorhilker a George Boniatos. Además, en la velada se anunció la vuelta al ring del peleador mallorquín Juanito García, para abril de 2004.