Atletismo

El club Pegasus domina en la Final Comarcal de Palma de los Juegos Escolares

Miquel Cornelles, Marta Méndez y Lluc Sastre destacan a nivel individual en la pista de Son Castelló 

El club Pegasus, con diez títulos, fue la entidad atlética que conquistó más campeonatos individuales (10) en la Final Comarcal Palma-Ponent de los Jocs Esportius Escolars, que se celebraron en la pista de Son Castelló. A nivel individual, Miquel Cornelles (Pegasus) y Marta Méndez (Siurell-Sa Sini), junto a Lluc Sastre, con dos títulos cada uno, fueron los más destacados en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12.

El Pegasus de José Ángel Pinedo, con sede en Calvià, logró diez oros; el Siurell-Sa Sini de Juanan Oses conquistó siete y el Speed Club de Juan Sancha y el Sporting Calvià de Pedro Cartes, ambos con cinco, completaron -salvo error u omisión- el podio por entidades. Les siguieron el ADA Calvià de Jhonny Ouriagly con cuatro preseas de oro y el debutante Puigpunyent-Galilea de Carlos Ruiz, con un campeonato.

A nivel Individual dstacaron en estos Juegos Escolares Marta Méndez (Siurell-Sa Sini) conquistó los títulos de 50 (8.1) y 500 (1:40.9) metros lisos de la categoría sub-10. En sub-8, Miquel Cornelles (Pegasus) ganó en longitud (2,30) y pelota 15 metros). Y Lluc Sastre (Speed Club) se impuso en 50 (8.8) y 400 (1:22.6) metros lisos.