Trote

La pista de Capdepera mantiene vivas sus carreras por Sant Bartomeu

Jessy des Llorer, vencedora del ‘Premi Cala Ratjada’

Jessy des Llorer, vencedora del ‘Premi Cala Ratjada’ / J.A. Seguí

J.A. Seguí

La pista de Es Cavaller, en Capdepera, celebró este jueves su habitual reunión estival de carreras, coincidiendo con las fiestas de su patrón, Sant Bartomeu. Junto a los hipódromos de Son Pardo y Manacor, Es Cavaller es la única pista que se resiste a mantener cada verano su habitual programa de carreras.

En la de este jueves se disputaron un total de diez pruebas, tres reservadas al galope, una para ponis, y seis para trotones, de las cuales una fue para el trote montado, con un premio mínimo garantizado para todos los participantes.

Todas las carreras con cuerda hacia la derecha

Con la distancia habitual de la reunión, los 1.950 metros, y todas las carreras con cuerda hacia la derecha, la primera vencedora de la jornada fue Kiara Star, con Salvador Barceló, estrenando su historial de victorias.

En la segunda carrera, el triunfo fue para Jessy des Llorer, con Guillem Andreu, mientras que en la reservada para el trote montado Hallelujah, con Xisco Serra, logró el triunfo. Los tres últimos vencedores de la jornada en Capdepera fueron Kristina JS, Heroïna d’Abril y Don Tresor.