Trote. Carreras de caballos

Banjo de Perthuis llega muy entonado a Manacor

El pupilo de Jaume Fluxà es el principal favorito en el ‘Premi Larca’ del domingo en el Municipal donde ha triunfado en cuatro ocasiones

Banjo de Perthuis, con Jaume Fluxà, es favorito este domingo en Manacor

Banjo de Perthuis, con Jaume Fluxà, es favorito este domingo en Manacor / COLAU

Santi Roig

El ejemplar francés Banjo de Perthuis, guiado por Jaume Fluxà, figura como el principal favorito en el ‘Premi Larca’ del domingo en el Hipòdrom de Manacor. Una prueba con 1.200 euros en premios, donde el ejemplar de la cuadra Ladil sobresale para volver a afianzarse con un nuevo triunfo.

Banjo de Perthuis disputará entonado una nueva carrera en el Municipal, donde en sus únicas seis carreras que ha disputado ha triunfado en cuatro de ellas, mientras que en las otras dos ha sumado un segundo en la última de ellas y un tercero en su estreno.

El pupilo de Jaume Fluxà ha demostrado su total asentamiento en el Hipòdrom de Manacor, sobre todo sobre la media distancia, tanto en la de 2.050 como en la de 2.375 metros, donde ha demostrado ser un muro infranqueable para el resto de sus rivales.

Entre sus principales rivales de esta prueba destacan los dos ejemplares de la cuadra Torreflorida, Derby Mix y Chistou d’Iraty, junto con el veterano Vygnus de Gueron.

Programa

programa manacor 5 marzo

programa manacor 5 marzo / R.D.