Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Vadillo: "El Palma Futsal está en una situación de privilegio, pero debe ir a por más"

El técnico de los mallorquines pide "cambiar el chip" tras la Copa de España y la Copa del Rey para visitar este sábado la "difícil pista" del Ribera Navarra

Vadillo: "El Palma Futsal está en una situación de privilegio, pero debe ir a por más"Palma Futsal

El Mallorca Palma Futsal se desplazará este viernes hasta Tudela para medirse al Ribera Navarra en la vuelta a la competición regular después de la decepción de caer en los cuartos de la Copa de España ante el Jaén y de meterse en la 'Final Four' de la Copa del Rey frente al Noia. La realidad es que los verde pistacho han conseguido llegar a todas las fases finales de las competiciones en las que ha participado."Nos dolió mucho caer en penaltis en la Copa de España, pero si hacemos un análisis global, estamos muy bien. A partir de ahora vienen retos muy bonitos, sobre todo para los jugadores que cada mes tendrán la oportunidad de jugar una final. Estamos en una situación de privilegio. No debemos conformarnos e ir a por más. Seguir arriba en la clasificación pasa por ganar los tres puntos", reflexionó el técnico Antonio Vadillo.

Los mallorquines visitarán una pista complicada que aprieta y dificulta el partido a los rivales. "Es momento de cambiar el chip y ser conscientes de la dificultad de la pista que visitamos. Son un rival muy duro que se hacen fuertes en casa y siguen adaptándose a su nuevo entrenador que, poco a poco, ha reconducido la temporada. Hicieron un final de la primera vuelta muy buena. Hay que analizar bien el partido para saber qué se necesita en cada momento para quedarnos con los tres puntos y seguir arriba en la clasificación", dijo respecto al duelo frente al Ribera Navarra. "En la liga regular cuesta mucho sacar los partidos adelante. Además, en las últimas temporadas nos ha costado mucho ganar allí, sin ir más lejos, en los playoff nos golearon. Conozco a su entrenador y seguro que lleva toda la semana preparando el partido para ver dónde nos puede meter mano", apuntó sobre el conjunto tudelano.

El entrenador del Mallorca Palma Futsal comentó también que "hay que ser ambiciosos, vienen retos importantes, retos bonitos e ilusionantes y estamos en un buen momento. Llevamos una temporada muy buena. Tras el parón de Navidades, el equipo ha vuelto al nivel de la primera vuelta", señaló Vadillo. Por otro lado, el técnico también confirmó que "Dani Saldise sigue arrastrando molestias" y no forzarán su vuelta a la competición. Además, Jesús Gordillo también sigue de baja.

Chaguinha: "Estamos en una dinámica muy buena"

Por su parte, los jugadores Chaguinha y Luan Muller también analizaron el siguiente reto del equipo ante el Ribera Navarra. "Va a ser un partido muy difícil en una cancha en la que la afición aprieta mucho, pero estamos preparados para este partido. Estamos en una dinámica muy buena, volvemos a jugar bien otra vez y buscaremos los tres puntos", aseguró Chaguinha. Además, el internacional con Georgia habló de la importancia de descansar las piernas y relajar la cabeza y comentó que "queremos ganar, sea como sea, hay que sacar los partidos adelante. Además, queda lo bonito, la Champions, la Liga, la Copa del Rey... estamos preparados y si seguimos así conquistaremos algo", destacó el brasileño. Por su parte, Luan Muller remarcó la dificultad de la pista y señaló que "estamos preparados para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos y seguir arriba en la tabla".

Pulsa para ver más contenido para ti