Petanca

Aplastante victoria del Turó en las pistas de un impotente Son Verí

Equipo del S’Arracó de Cuarta categoría grupo Copa A

Equipo del S’Arracó de Cuarta categoría grupo Copa A / José Cirer

José Cirer

El Son Verí no pudo hacer nada frente a la mayor pegada de un Turó que logró imponerse por un incontestable 1 a 8, que se destaca en cabeza –a falta de conocer el resultado de Ca’n Pastilla– y que avisa a todos los rivales de la dificultad que tendrán para ganarle esta Liga en la máxima categoría masculina.

En el grupo Nacional por la permanencia son el Pont d’Inca y Son Dameto quienes no han sumado tras dos jornadas y deberán empezar a ganar para evitar las plazas indeseadas de descenso.

El grupo de Primera Ascenso está muy igualado y solo el Turó ha logrado vencer en sus dos compromisos, por lo que sigue muy abierta la lista de candidatos a jugar en la máxima categoría la próxima temporada. El Vila d’Andratx es el único que no ha puntuado en la Primera Permanencia y cae a la última posición.

Destaca la contundente victoria del Son Oliva en Segunda Ascenso ante un rival directo, el Punta Verde (2-7), que le permite apoderarse de la primera posición de la tabla.

Los grupos de Tercera y Cuarta ascenso están liderados en solitario por Unión de Sóller y Santa Marta, respectivamente.

Liga Nacional Femenina

En la Liga Nacional Femenina la lucha por el título está en manos de Ca’n Pastilla y Turó por el momento, a falta de ver si algún otro equipo puede hacerles frente en las jornadas que restan. Ambos lograron vencer a domicilio en sus partidos.