Fútbol local

Pilotades: Alineación indebida del Atlas ante el Cardassar

El Independiente femenino dio ánimo a su entrenadora Patri.

El Independiente femenino dio ánimo a su entrenadora Patri. / J.V.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha fallado anular el resultado de Cardassar 1-Atlas Mallorca 2, de Segunda Regional, y en su lugar dar por ganador al cuadro de Sant Llorenç por 3-0, por alineación indebida del jugador Youssef Es Sousy por el conjunto de Manacor, el cual se encontraba sujeto a sanción federativa y jugó desde el descanso. Además se impone una sanción económica al Atlas por la citada falta.

Sanciones: Cinco partidos de suspensión por empujar al árbitro

Competición ha suspendido a dos jugadores de Segunda Regional por empujar al árbitro: Alejandro Feliu (s’Arracó) y Juan David Giraldo (Atlético Paguera). Y ha sancionado con dos encuentros al entrenador Rafael Cuart (Atlético Paguera), por menosprecio al colegiado. 

Tercera: El técnico Pep Barceló debuta con el Manacor

Debut del técnico Pep Barceló en el banquillo del Manacor, que recibe hoy sábado, a las 16:30 horas, al Constància en la décimo octava jornada de Liga en Tercera. El resto de la jornada es hoy sábado: Poblense-Portmany (16:30), Binissalem-Inter Manacor (16:00), Santanyí-Platges de Calvià (17:00), Collerense-Mercadal (17:30) y PE Sant Jordi-Andratx (16:00); y mañana domingo: Sóller-Sant Jordi (16:30) y Penya Independent-Llosetense (17:00).

Preferente: Atractivo duelo entre el Campos y el Cardassar

Vigésimo primera jornada en la Regional Preferente con estos partidos este fin de semana: hoy sábado, Felanitx-Porreres (16:00), Arenal-Ferrriolense (17:30), Génova-Santa Catalina Atlético (17:30), Pla de na Tesa-Rotlet Molinar (17:30), Sineu-Murense (16:30), Recreativo La Victoria-Son Sardina (17:30), Xilvar-Atlético Rafal (18:00), Campos-Cardassar (16:00), Alcúdia-s’Horta (17:00), Calvià-Alaró (16:00), Son Cladera-Alqueria (16:30) y Serverense-Independiente (17:00); y mañana domingo, Petra-Cala Millor (17:00), Artà-Esporles (16:00), Pòrtol-Espanya (18:00); y Algaida-Son Verí (17:00).

Segunda B futsal: El ETB Calvià visita hoy la pista del Sabadell

El ETB Calvià visita esta tarde, a las 16:30, al Escola Pía Sabadell con las bajas de Palomares y Marc Andreu y con la intención de sumar un triunfo para volver a mirar arriba.

Tercera futsal: El Urbanitzacions y el Muro se juegan la Liga esta tarde

Décimo cuarta jornada en la Tercera de fútbol sala. Hoy sábado: Urbanitzacions-Muro (17:30), Juan de Ávila-Son Oliva (20:00), Alcúdia-Son Ferrer Atlètic (18:30), Ibiza-Entreculturas Montesión (16:00); y mañana domingo, Mercadal-San Pablo Eivissa (13:15).

Futsal: La selección cadete se ejercita en Alaró y Calvià

La selección cadete de Mallorca de fútbol sala se ejercita dos días seguidos de cara a su importante cita en la fase final del Nacional de combinados territoriales. El seleccionador balear, Nico Pizà, ha citado para mañana domingo en Alaró (17 horas) y el lunes en Calvià (20:00) a los jugadores Pau Arbona Espejo e Iván León Orue (Sagrat Cor); Adrián Comas Fernández (Son Oliva); Pedro Jaume Ballester Martorell, Sergi Pérez Gomila, Abel López Triviño y Lucas Trujillo Barreyro (Recreatiu Manacor); Fernando Martínez Carrasco Ripoll (Entreculturas Montesión); Lluís Oliver Riera, Xavier Massot Munar, Pau Pérez Gomila y Adrián Serrano Tristancho (Llevant de Manacor); Antonio Muñoz Alfaro (ETB Calvià); y Pau Canyelles Coll (Viva Sports).  

Féminas El Independiente se acuerda de su entrenadora Patri

La plantilla al completo del Independiente Camp Redó de la Liga Autonómica femenina le dedicó el triunfo ante el Son Sardina a su entrenadora Patri, quien se recupera de una neumonía. El grupo amarillo, además, confeccionó una pancarta que ponía «Patri, recupérate pronto» con la que salió al terreno de juego y con la que posó para fotografiarse.