Fútbol americano. Serie A

El Mallorca Voltors inicia la Liga con una victoria en L’Hospitalet

El partido Pioners-Voltors se ha retranstimido en directo por el canal de Youtube de la FEFA

El partido Pioners-Voltors se ha retranstimido en directo por el canal de Youtube de la FEFA / Youtube FEFA

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Mallorca Voltors ha arrancado la temporada 2023 en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) con una contundente victoria, más por juego que por marcador (12-20), en el campo de los Pioners de L’Hospitalet, en partido correspondiente a la segunda jornada y que se ha disputado este sábado por la tarde. 

Los mallorquines, que tuvieron descanso en la jornada inaugural del campeonato, dominaron el encuentro en un primer tiempo que sellaron con una ventaja decisiva (0-20).

Aun así, los Pioners sacaron a relucir su orgullo y consiguieron recortar distancias en el marcador. Pero la reacción se quedó a medias y el Mallorca Voltors, serio en los minutos finales del partido, firmó una nueva victoria –le ha ganado en sus últimos cuatro duelos– ante el equipo de L’Hospitalet.

Séptima temporada en la elite

El Mallorca Voltors inicia de la mejor manera una temporada, la séptima en la elite, en la que se marca como objetivo clasificarse para los play-offs por el título. Para ello, se ha reforzado con cinco jugadores y ha mantenido el cuerpo técnico de la campaña anterior.