Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: El Mallorca juvenil suma su primer triunfo al golear al San Francisco

Plantilla del Urbanitzacions de Llucmajor que posa con la copa de campeón de Liga de la Tercera de fútbol sala, campaña 21-22 J.V.

El Mallorca juvenil de División de Honor ya sabe lo que es ganar en la Liga después de golear por 4-0 al San Francisco en un gran derbi palmesano, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Bruno Calcagno (min. 36), Arnau Villa (min. 44), Pau Mascaró (min. 52) y Erik Quevedo (min. 89) fueron los artífices de los goles bermellones. Un Mallorca B que alineó a Iker Rado, Dani García, Santi Ávila (Carles Sogorb), Arnau Villa (Nando Feliu) Erick Quevedo, Martí Payeras, Víctor Lázaro (Raúl Alarcón), Luis Montiel, Pau Mascaró (Alex Sánchez), Bruno Calcagno (Gabriel Salas) y Marcos Plomer (Diego López).

San Francisco. Primera derrota de los escolares 

El San Francisco juvenil que entrena el técnico Llorenç Enrich sumó este fin de semana en Son Bibiloni, como visitante, su primera derrota tras comenzar la Liga con buenas sensaciones. Los escolares alinearon a Izán González, Yuzun Ley (José Martínez), Antonio Bueno, Gabi Rodríguez, Tomás Balcedo, Alex Expósito (Fernando Feliu), Santi Aragón, Alejo Galiano, Javi Ortiz (Alejandro García ), Axel Bejerano (Javi Nebot) y Mikadmi Ayoub (Andreu Binimelis) (José Martínez).

Constància. Segunda victoria del conjunto de Inca 

El Constancia sumó su segunda victoria en la Liga, segunda consecutiva, al derrotar en el Nou Camp de Inca al Ebro aragonés por 3-0. Triunfo importante del grupo del técnico Sergio Sanz, que ya son octavos, dado que los maños son un rival directo de cara al descenso.

Féminas. El Baleares vence 2-0 al Pozoalbense 

El Atlético Baleares sumó su tercera victoria, seguida, en el grupo sur de la Segunda femenina y sigue como líder en solitario en su grupo después de derrotar por 2-0 al Pozoalbense con goles de Nati Cano. Las blanquiazules alinearon a Sandra Torres, Andrea, Joaneta, Infante, Nati Cano, Sonia, A. Molina, Fátima, Gabi, Rojas y Cora. 

Féminas. El Son Sardina pierde sus primeros puntos 

El Son Sardina sumó su primera derrota en la Liga y cedió sus primeros puntos al caer por 3-1 en el difícil campo del Seagull, donde las jugadoras locales camparon a sus anchas mientras las visitantes tardaron más de tres cuartas partes del partido en adaptarse a las dimensiones del Municipal de Badalona. El Son Sardina alineó a Cueto, Irene, Raquel, Cris Juan (Marta Vélez), Shakira (Solé), Laura Martínez, Alba, Úrsula Galdón (Tania Sánchez), Keyla (Sayo), Marga Cueto y Luci (Nuria Barceló). 

Féminas. El Collerense, nuevo líder del grupo III 

El triunfo del Collerense por 0-1 en Fontsanta y la mencionada derrota del Son Sardina han colocado al equipo del Coll como líder del grupo III de la Primera Nacional con tres victorias y un empate. Por su parte, el Santa Ponsa Talarrubias y el Algaida perdían en sus campos ante el Stadium Casablanca (2-3) y el Zaragoza (0-2), respectivamente.

Féminas. Lucía Corrales, citada por España sub-17 

La mallorquina Lucía Corrales, actualmente en el Barcelona, ha sido convocada por la selección española sub-17 para la Copa Mundial de la India. Corrales empezará hoy a trabajar en un combinado que es el actual campeón del mundo, por lo que defenderá título. España está encuadrada en el grupo C junto a Colombia, México y China y la competición para las españolas comienza el día 12 de este mes.

El Constancia femenino celebra el pase a la final de la Copa J.V.

Féminas. Atlético Baleares y Constància jugarán la final 

El Atlético Baleares B, que ganó al Collerense B en los penaltis tras igualar a dos, y el Constància, que venció por 4-3 al Sami, jugarán la final de la Copa Autonómica.

Futsal. El ETB Calvià empata a siete en su feudo

El ETB Calvià igualó a siete en su campo ante el Sabadell Escolapias en un duelo con numerosas pérdidas de balón y malas entregas en la salida de los locales. Los de Calvià alinearon a: Jaume, Miquel Nicolau, Rubio, Ruby y Nil. También jugaron Jason, Marc Andreu, Guille, Gonzalo, Leal y Carlos. 

Futsal. El Urbanitzacions cae en la Copa del Rey 

El Urbanitzacions de la Tercera balear cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al caer por 1-8 con el Marató en Son Verí. Por otra parte, el técnico Tomás Cladera recibió de manos del presidente de la Balear, Pep Sansó, la copa de campeón de la pasada Liga.

Plantilla del ETB Calvià que empató a siete en su campo J.V.

Compartir el artículo

stats