Un desayuno saludable es una excelente recompensa para el deportista. Batidos de frutas, tostadas de pan de calidad acompañadas de productos frescos como el tomate o el aguacate, entre otros alimentos sabrosos y nutritivos, no pueden faltar en la primera comida del día. Y un buen desayuno será, precisamente, uno de los premios que conseguirán los participantes del XXI Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Y es que por cuarto año consecutivo la cafetería Pura Vida colabora con este evento deportivo otorgando uno de los premios más deliciosos de la competición.

La cafetería Pura Vida abrió sus puertas en 2019 y en estos tres años se ha distinguido por ofrecer una carta de deliciosos platos saludables, elaborados de forma artesanal utilizando productos frescos. Situada en la calle Marquès de la Sènia, 42 en el barrio de Son Armadans, Pura Vida destaca sobre todo por sus desayunos, completos, saludables y variados. Tostadas, bizcochos caseros, batidos de frutas o el bol de açaí- pequeña fruta rica en nutrientes y antioxidantes,procedente de la Amazonia- son algunas de las propuestas de Pura Vida para empezar bien el día sin olvidar el café y las infusiones.

Tanto en su acogedor interior o en alguna de sus terrazas, Pura Vida también es un lugar ideal para tomar un aperitivo o un tentempié salado. No hay que dejar de probar sus empanadas argentinas o sus tortillas de verduras, entre otras especialidades. También es una excelente elección para almorzar o para tomar una caña o un combinado. 

Amalia Calderón y Estela Verón están a los mandos de Pura Vida, un lugar que va camino de ser emblemático por la calidad de sus platos, su ubicación y su atención al cliente, cercana y familiar.

Para que sus clientes tengan más tiempo de disfrutar de la nueva carta de Pura Vida, han ampliado su horario, de 8:00 a 20:00