Obras Man sigue presente en una nueva edición del Torneo de Pádel. ¿Por qué apuestan por este encuentro?

Siendo el torneo de pádel Diario de Mallorca el más antiguo y el que convoca a una gran cantidad de jugadores, no dudamos cada año en apoyar y apostar por este torneo, ya que la práctica de este deporte fomenta unos grandes valores y para nuestra empresa es muy importante promoverlos. 

 El torneo es una manera de demostrar la importancia del deporte y otros valores empresariales. ¿Cuáles son esos principios que comparten?

¡Muchísimos! Como el esfuerzo, la perseverancia, la superación, el respeto, el compañerismo y la solidaridad. También destacaría la importancia que tiene alcanzar el éxito tanto a nivel personal como colectivo. En la empresa como en el deporte estos valores son importantísimos. Si conseguimos movilizar emociones y sentimientos, logramos sacar lo mejor de cada uno y situarnos en el camino adecuado para llegar a la meta deseada.

La práctica del pádel ha crecido en los últimos años en las islas. ¿Por qué cree que se ha producido este fenómeno?.

El pádel es un deporte para todos. Lo pueden practicar grandes, pequeños, hombres, mujeres, en pareja o en equipo. No requiere excesivo esfuerzo y sus beneficios son incalculables: facilita una vida activa y una flexibilidad y agilidad no solo física sino también mental, además de llegar a adquirir un buen nivel de bienestar si somos constantes. Con el pádel liberamos tensiones acumuladas y descargamos energías negativas.

Tras más de 50 años en el sector de la construcción, ofrecen todo tipo de servicios. Destaque los más importantes.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, tanto si son proyectos públicos como privados. Tras más de 50 años en el sector de la construcción ofrecemos todo tipo de servicios. En innovación, diseño, creatividad y en aplicar los avances tecnológicos en nuestro día a día, nos ha situado como líderes en nuestro sector y de eso nos sentimos muy orgullosos.

Una de sus especialidades son las instalaciones deportivas. ¿Qué proyectos tienen en marcha?

Precisamente no hace mucho terminamos la ejecución de un nuevo club de pádel que será unos de los más importantes de la isla y que se ha construido con la última generación de materiales en pistas de pádel. También, estamos efectuando diversas actuaciones en campos de golf, campos de fútbol y centros de hípica.