La mallorquina Leire Escauriaza (Club Gimnàstic Palma), es la más joven de las seleccionadas del combinado nacional júnior para participar en el DTB Pokal, en Stuttgart, del 17 al 20 de marzo. Además, como estaba previsto, también han sido convocados Adrià Vera (CGPalma) y Nicolau Mir (Xelska) para la categoría Senior.

Además, a partir del 2 de marzo y hasta el 5 se celebrará en Doha (Qatar), la Copa del Mundo por aparatos de gimnasia artística y en la que compite el combinado español, con representación malllorquina. Adrià Vera, que se encuentra actualmente entrenando en el CAR de Madrid, Nicolau Mir y Joshua Williams, ambos del Club Xelska, también participarán en la cita.

Vera, del CG Palma, fue el último descarte de la selección para los Juegos de Tokio. Mir y Williams, que trabajan en el Centre de Tecnificació de gimnasia y en el Xelska, no serán los únicos representantes isleños. Del club del Coll d’en Rabassa también es el entrenador Manolo Martínez, que acompañará en esta Copa del Mundo a los tres gimnastas mallorquines como ayudante del seleccionador Benjamín Bango.