Con la sombra del ‘Gran Premi Nacional’ ya a la vista, y con algunos de los mejores tres años todavía no clasificados para la cita del próximo mes de mayo, el ‘Premi Caster Kid’ para machos, y el ‘Premi Misi Mar’ para hembras, que se disputarán el domingo en el Hipòdrom Son Pardo, servirán para terminar de clarificar a los favoritos de las últimas clasificatorias para la gran cita de los tres años.

Dos ejemplares que atraviesan por un gran momento y que afrontarán como favoritos sus carreras son Jaragadi CL y Juana de Font. En la primera de las dos especiales para los tres años, en la reservada para hembras, estará la yegua de la Cuadra Morro-Calvo, que será guiada por Gostí Pou.

 Una prueba a la que Juana de Font llega tras ser tercera en el ‘Premi Menorca’, marcando uno de los mejores cronos generacionales sobre más de 2 kilómetros, a 1:15’9. Como gran rival tendrá a la ya clasificada para el Gran Premi, Je Reve de Toi, con Joan Bauzá.

Dos yeguas que han ofrecido un nivel superior al resto de rivales de esta prueba, donde destacan Jazzy de Font, con Toni Riera ‘Boveret’ y Jetstyle, con Toni Frontera.

En el ‘Premi Caster Kid’, Jaragadi CL, con Toni Valls, destaca como el favorito de una prueba en la que la propiedad de su principal rival, Joker Star, ha recurrido a Joan Toni Riera para sacar del bache al hijo de Cash Gamble. Un rival que viene de sufrir dos galopadas en sus dos últimas carreras, cuando en ambas lideraba la prueba y batallaba por el triunfo en la entrada de la última recta.

Programa de carreras del domingo 27 de febrero en Son Pardo D.M.