El piloto mallorquín Pedro Mayol, con su Norma M20F, lograba una importante victoria en la segunda cita del regional de montaña que tuvo lugar este fin de semana con motivo de la Pujada Valldemossa. En la primera manga de entrenos el mejor crono era para el vigente campeón Miguel A. Campins. En la segunda las cosas cambiaban y el scratch iba a manos de Salvador Seguí, con un segundo de ventaja sobre Campins. Ya en la primera manga de carrera continuó el mano a mano entre Campins y Crespí que acababa en este orden, separados por unas pocas décimas. Salvador Seguí, Caterina Bermúdez y Jaime Carbonell mejoraban sus registros y finalizaban a continuación, mientras que Pedro Mayol tenía problemas mecánicos.

En la segunda manga se daba un vuelco a la clasificación cuando Pedro Mayol podía salir y marcaba un sorprendente scratch que le daba la victoria final. Pedro Crespí se subía al segundo cajón del podio por solo tres décimas sobre Miguel A. Campins.

En la categoría de tramo cronometrado, los favoritos Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut no fallaban y marcaban el mejor crono desde el inicio. En la segunda manga de entrenos se repetían los dos primeros scrtach. En las carreras se confirmaban las posiciones de podio vistas en los entrenos. En Regularidad, con solo dos inscritos, Joan Muntaner-Lucas Muntaner se quedaban solos tras superar a Alexandra Bibiloni-Guillem Bibiloni. Del mismo modo, en Regularidad Sport, Joan Verger-Toni Barceló no tuvo oposición. En Regularidad Súper Sport, con cuatro equipos, desde el inicio Pedro Valls tomó el mando.