Las nadadoras del Club Natación Palma han partido hoy a Barcelona para participar los días 22 y 23 en la Copa de España de Clubs de Primera División, que tendrá lugar en las piscinas del Club Natació Sant Andreu. El equipo masculino del CN Palma lo hará en Pontevedra (estrenando ambos la nueva equipación fruto del acuerdo con el Palma-Futsal). El CNVoltor lo hará en Segunda división junto al equipo femenino del CN La Salle. La competición correspondiente a la Segunda División  se celebrará en las piscinas del Complejo deportivo Rias do Sur

El CN Palma participa en esta competición desde 1995-1996.y tras las buenas sensaciones en el Campeonato de Baleares de invierno celebrado los días 11 y 12 de diciembre los componentes de ambos equipos lucharán al máximo para lo que sería un merecidísimo ascenso tras los momentos difíciles vividos.

La competición de la Copa de España se divide en tres categorías, División de Honor, Primera División y Segunda .La División de Honor y la Primera División la componen ocho equipos cada una y la Segunda División dieciséis. En la próxima temporada se va a modificar el número de participantes en la Primera División, de manera que este año ascenderán ocho equipos de la Segunda a Primera. La División de Honor agrupa a los ocho mejores clubs masculinos y femeninos y de ella descienden dos equipos.  Los dos primeros clasificados se proclaman campeón y subcampeón de España de clubes. De la Primera división dos equipos ascienden a División de Honor y dos descienden a Segunda. El equipo del CN Palma femenino luchará por retornar a División de Honor y los chicos del Palma intentarán regresar a Primera. Las chicas del CNLaSalle debutan en esta competición y los chicos del Voltor lo hacen por segunda vez.

El equipo Femenino del CNatación Palma ha viajado junto a su entrenadora Mimar Serra y está formado por Melani Costa, Paula Gayà, Claudia Núñez, Marina Pons, Marta Torrens, Marta Rubio, Estela Garau, Aina Hierro, Sara Holgado, Claudia Gelabert y Àngela Busquets

Y el equipo masculino lo hace junto a su entrenador Miguel Angel Arévalo y está formado por Mateu Veny, Jon Piñeiro, Raúl Bermín, Salvador Reynés, Joan Reynés, Cyril Hanson, Richard Farthing, Tony Trett, Samuel Díaz, Carlos Garzarán, Néstor Siquier, Adrià Sard y Andreas Carrascal.