El Palma Futsal afronta mañana (20:30 horas / IB3 Tv) la tercera jornada de Liga ante uno de los favoritos. El Levante visita el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en un partido en el que el conjunto mallorquín buscará dar la vuelta a la situación y retomar el camino de la victoria tras la derrota en Córdoba.

«Tenemos que hacer un gran partido, no nos vale solo con jugar bien. Viene un rival importante que domina todas las fases del juego, que a nivel defensivo han mejorado y que en la portería quizá tienen a uno de los porteros más en forma de la Liga. Es un equipo muy sólido, que tiene muy claro a lo que juega, con jugadores de calidad y que nos va a exigir. Tendremos que hacer un grandísimo partido para que los tres puntos se queden en casa», afirmó el técnico Vadillo sobre el conjunto granota.

El entrenador del Palma Futsal apeló a ir partido a partido, aunque esta vez con más insistencia y aseguró que «en cada duelo» tienen «que estar al máximo nivel». «El tópico del partido a partido ahora cabe más que nunca porque solo tenemos que pensar en el próximo, no podemos pensar más allá, porque en el momento que nos distraemos un poco o la euforia se levanta viene otro equipo y te pone en tu sitio».

Vadillo, que volverá al banquillo del Palma tras cumplir dos partidos de sanción, apuntó que se siente «con muchas ganas de estar en el banquillo con el equipo, ayudando y sintiendo el calor de la afición, que ojalá vuelva a estar como en las grandes ocasiones». «Estamos convencidos de que no nos van a fallar, es el horario habitual, las 20:30 horas contra un gran rival como es el Levante y sentimos que la gente tiene ganas de fútbol sala y nosotros no los vamos a defraudar», sentenció el andaluz.

Por su parte, el jugador del Palma Pone también mostró esas ganas e intención de volver a sumar de tres para dar una alegría, de nuevo, a la afición y demostrar que el Palma Futsal está hecho para ocupar la zona alta de la clasificación: “El Levante ya demostró la temporada pasada que es un equipo muy fuerte, con jugadores muy buenos, un gran entrenador y que hacen un gran trabajo. Viene de ganar el último partido, por lo que vendrán con más confianza, pero nosotros hemos perdido, llegamos dolidos, con ganas de dar la vuelta a la situación y de seguir sumando de tres en tres».

A nivel de patrocinadores, el Palma Futsal sigue aumentando su familia y ayer presentó a Bauhaus. La empresa, con representación en Marratxí, entra en el cuadro mallorquín, a quien vestirá y se mostrará en el pantalón de la equipación oficial y en otros soportes del pabellón. La compañía alemana, además de estar en el pantalón del uniforme del Palma Futsal, también patrocinará el Palma Experience, junto al Consell de Mallorca, en una muestra de querer expandir los valores del deporte entre los más pequeños de la casa.

Cainan, ansioso por debutar

El futbolista del Palma Futsal Cainan, quien también finaliza sanción al igual que Vadillo, podrá disputar sus primeros minutos oficiales con el Palma Futsal y por ello se mostró ansioso por este momento asegurando que «finalmente ha llegado el día» que lleva «tanto tiempo deseando». «Espero poder demostrar mucho, estoy con mucha confianza con los entrenamientos que estoy haciendo y es hora de volver a la pista. Entreno cada día para este momento», zanjó el futbolista del conjunto palmesano en rueda de prensa.