Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Manacor ficha al preparador Miquel Gomila

Spadaro recibe de Hila (d) el galardón del Ajuntament de Palma.

El CD Manacor comunicó ayer el fichaje del preparador físico Miquel Gomila, que tras su periplo nacional e internacional regresa a su localidad natal para ayudar y colaborar con el club rojiblanco. Gomila ha formado parte de clubes importantes como el Lleida, Espanyol, Rubin Kazan, Mallorca, Panathinaikos y Bolívar. «Ayudará al primer equipo y en la formación, funcionamiento y conocimientos de la cantera y de todos los técnicos», señaló el Manacor.  

El Baleares responde ante el 0-29 de su equipo infantil al Palma 

El Atlético Baleares, a través de su director de fútbol base, Joan Vich, quiso manifestar sus disculpas al Palma Bellver, al tiempo que agradecer su «gran trato, amabilidad y talante, tanto durante el partido, como en las horas previas, donde se han sucedido críticas al respecto por el 0-29 de su equipo infantil este pasado fin de semana». «El Baleares, como club defensor de los valores de la deportividad en su labor formativa desde hace décadas, tomará nota para evitar que se vuelve a repetir esta situación, si bien, desea matizar lo siguiente: se ha contactado con la Balear para tratar de hallar una solución entre todos, que evite esta gran diferencia de nivel en la categoría; el entrenador del Atlético Baleares, tras detectar la situación, tomó una serie de medidas para paliar la situación; recordar que el club siempre apuesta por la fórmula de informar, en sus redes sociales, como ‘marcador cerrado’ en las categorías más bajas de fútbol base, cuando la goleada es muy abultada», señala el comunicado balearico. 

Fútbol playa: El Ajuntament de Palma homenajea al San Francisco

El San Francisco de fútbol playa recibió ayer un homenaje por parte del Ajuntament de Palma, recibiendo al presidente Amedeo Spadaro y a varios jugadores. Spadaro mostró los dos títulos que logró el pasado verano el conjunto entrenado por Amarelle -la Copa RFEF y la Supercopa- en un año 2021 para enmarcar y con un deporte en auge y que a nivel nacional el equipo palmesano es referencia.

El Son Sardina busca niños de tres a cinco años para su escoleta 

El Son Sardina invita a los niños y niñas nacidos entre 2016 y 2018 a unirse a nuestro club en Palma a través de su escuela de fútbol, que entrenará dos días por semana, martes y jueves de 17:45 a 19:00 en nuestras instalaciones. Información 635869269.

Compartir el artículo

stats