Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Poblense y Murense en el XXVII Casa Miss Jotul

Los organizadores del Trofeu Casa Miss Jotul posan con los trofeos.

El Poblense y el Murense de Tercera División jugarán el XXVII Trofeu Casa Miss Jotul. Este tradicional torneo veraniego, que se disputará mañana, día 8, a las 19:30 horas, en el Municipal de sa Pobla, fue presentado ayer por directivos del club y representantes del ayuntamiento de esta localidad. El descenso del Poblense y el ascenso del Murense propicia que después de muchos años pueda disputarse un derbi en la misma categoría, que será preparatorio para el inicio de la Liga.

Manacor: El cuadro de Jaume Mut juega mañana ante el Constancia 

El Manacor de Tercera División ha jugado ya dos partidos de pretemporada, ganando ambos duelos. El primero ante el Platges de Calvià (1-2) con goles de Nico Rubio y Juan Marí; y el segundo frente al Cardassar (0-1), con gol de Juan Roig (Morret). El próximo encuentro será mañana, a las 19:00 en Na Capellera, contra el Constancia.

Manacor: El cuadro juvenil juega hoy frente al Atlético Baleares 

El Manacor juvenil de la Liga Nacional ganó el primer partido de esta pretemporada (1-2) contra el Sporting Ciudad de Palma y perdió el segundo contra el Porreres (2-0). El próximo duelo será hoy en Na Capellera contra el Atlético Baleares juvenil de de Honor. 

Platges de Calvià: Miki Bauzà, otro fichaje para el cuadro naranja 

El Platges de Calvià comunica el fichaje del jugador Miki Bauzà para el equipo de Tercera División. Miki es un jugador de banda izquierda, polivalente y que ha tenido experiencias en Estados Unidos y en el Andratx.

Campos: Toni Nicolau deja el Llosetense y será jugador rojillo

El Campos de Tercera sigue confeccionando una plantilla muy competitiva. El cuadro bermellón ha confirmado la incorporación del futbolista de banda izquierda Toni Nicolau, que en la pasada edición debutó en Tercera con el Llosetense de Nico López. 

Constancia: Iván Zamorano jugará cedido por el Girona en Inca 

El Constancia ha informado que el equipo de Tercera División se ha reforzado con el futbolista mallorquín Iván Zamorano, que llega cedido por el Girona. Este jugador ha militado en el Mallorca juvenil Honor y en el Girona B. Por otra parte, el club de Inca sigue preparando los distintos actos conmemorativos de su centenario.

Compartir el artículo

stats