Día del Periodista 50% DTO. Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Pau cendrós y Jaime Hernández, fichajes de lujo para el Campos

La nueva plantilla del Ferriolense de Preferente ya prepara la temporada 2021-22 con el claro objetivo de volver a Tercera.

El CE Campos está confeccionando su primera plantilla, que acaba de subir a Tercera División, con jugadores de calidad contrastada que llegan al club rojillo al creer en el ambicioso proyecto liderado por Óscar Troya, que es el nuevo coordinador deportivo tras su exitoso paso por el Poblense. Tras el sonado fichaje de Lucas Gilardoni, ahora el club ha presentado a dos jugadores más, el lateral derecho Pau Cendrós (Palma, 1987) y el extremo derecho Jaime Hernández (Palma, 1988). Dos jugadores importantes que han jugado en Segunda B y Tercera.

Poblense | Miquel Alorda se une al proyecto blaugrana

El Poblense ha anunciado el fichaje del centrocampista ofensivo Miquel Alorda, de 20 años, que procede del fútbol base del Mallorca.

Sóller | Javi Nadal, nuevo delantero

El Sóller de Tercera División ha oficializado un nuevo fichaje, el delantero Javi Nadal. Un goleador nato que hace dos años marcó más de 30 goles con el Penya Arrabal juvenil y luego se fue al Espanyol de la División de Honor. Por otra parte, el conjunto solleric ha jugado un amistoso este fin de semana ante el Mallorca juvenil, duelo que ganó por 4-2, informa Toni Rullán.

Amistoso | El Poblense gana al San Francisco juvenil 

El Poblense de Tercera ganó por 1-0 al San Francisco gracias al gol de Miquel Jaume. El Poblense salió con: Nico, Cifre, Borrás, Amer, Víctor, Pablo, Jandro, Miquel Jaume, Vidal, Peñafort y Víctor González. También jugaron: Payeras, Cerdà, Mateu Ferrer, Alorda, Socías, Corona, Javi Moreno, Vázquez, Juanca, Carbonell y Rettich. Por el San Francisco salieron Marc, Adrián, Isaac, Custodio, Diego, Makate, John, Sergio, Juan Pablo, Javier y Ayoub. También jugaron: Lozano, Morell, Navarro, Amengual, Martínez, Gomila, Jiménez, Andrés, Charles, Coleto, Anthony, Ojeda, Yuzun, Pons, Llabres, Salas y Quevedo.

Ferriolense | El equipo de Preferente ya trabaja 

Con el claro objetivo del ascenso, tras descender después de 22 años consecutivos en Tercera, el Ferriolense ya trabaja. La plantilla, muy renovada, es: Ali Seck, Héctor Pons, Miki Segura, Antonio Cortés, Christian Siles y Jaime Ferrer, jugadores renovados; y son alta: Pau Rullán, Alberto Calle, Jordi Vila, Rafa Caldentey, Alex Ramos, Rafa Guillen -Peke-, Juanca Quesada, Cristián Fortis, Juliá Ortega, Cristian Alfaro, Aitor Rendón, Juan M. Alorda, Dani Pascual y Javi Massanet. El cuerpo técnico: Dani Gómez Paniza (Entrenador ), José Campaner (segundo técnico), Héctor Ouseddic (preparador físico), Ernets Navarro (fisio), Antonio Ferrá Tur (utillero), Raúl Martín (delegado) y Miguel Angel Calleja (preparador de porteros).

Empresas | El Aficionats Consell, nuevo líder 

El Aficionats Consell es el nuevo líder de la Liga de fútbol-7 de empresas tras terminar con la condición de invicto del Cuida tu cabello Can Remendón, en un partido muy emocionante. Los locales aprovecharon su juego directo y velocidad para irse al descanso con una ventaja de 2-0, goles de Ramón Fiol y Juanma Díaz. Tras el descanso, los visitantes buscaron meterse de nuevo en la lucha por los puntos y casi lo consiguen, pero el tanto de falta de Deli, que poco después enviaría un balón a la madera, no fue suficiente para levantar el partido.

Empresas | Igualada en el Campos-Murenc 

El Campos y Murenc Atlètic sumaron sus primeros puntos de la temporada tras empatar a tres. Álvaro Hernández y Evez Zárate adelantaron a los locales nada más empezar; Jordi Climent redució diferencias y, al cuarto de hora de juego, de nuevo Álvaro Hernández hizo el 3-1. En las postrimerías del encuentro, Fran Subires y Jordi Climent igualaban la contienda muy igualada.

Conjunto del Aficionats Consell de fútbol-7 empresa. J. V.

Empresas | Hoy lunes, dos interesantes duelos 

Hoy lunes se juegan dos interesantes partidos a las 20 horas en Binissalem, el Cuida tu cabello Can Remendón querrá resarcirse de su última derrota ante el Murenc Atlètic; y, a las 21 en Consell, el Aficionats Consell huirá de euforias ante el Renault Arenal Peña Bética. 

Futbol sala | La FFIB distingue al ETB Calvià

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) premió al ETB Calvià de fútbol sala por su ascenso a Segunda. Recogió el trofeo de manos de Miquel Bestard su presidente, Pedro Nadal. 

La FFIB distinguió al ETB Calvià por su ascenso a Segunda. J. V.

Compartir el artículo

stats