Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Son Verí, Murense y Serverense, a 3ª

La primera plantilla del CD Calvià celebra el título en Primera Regional y el ascenso a Preferente. J. V.

La Tercera División balear ya conoce a todos sus nuevos integrantes para la próxima temporada después de que este fin de semana se hayan disputado las vueltas de las últimas eliminatorias. Tras el ascenso de los campeones de grupo, Campos y Rotlet Molinar en Mallorca; Mercadal, en Mercadal; e Inter de Ibiza en Eivissa, el sábado subió el Son Verí (será la primera vez que este equipo de Llucmajor juegue en categoría nacional), que eliminó al Sineu; el Serverense, que eliminó al Sant Jordi haciendo bueno el 2-0 de la ida; y el Murense, que empató a cero con el Inter Manacor pero hizo bueno el 1-1 de la ida.

Sergio Tíscar: «Estoy muy feliz, esto es una recompensa al trabajo» 

El entrenador del Son Verí, Sergio Tíscar, era ayer un hombre feliz por haber sido partícipe de un histórico ascenso, máxime cuando cogió al equipo en febrero con Lumbreras y Diego Romero. «Estoy muy feliz porque es la recompensa a cuatro meses de mucho trabajo del equipo. Cuando lo cogí llevaban siete puntos en seis jornadas y ahora hemos logrado 25 en doce. Esta fase final se nos complicó mucho pero fuimos fieles a nuestro estilo y lo logramos. Sufrimos, la verdad, porque el Sineu nos puso las cosas difíciles pero al final lo conseguimos»  

El UD Son Verí de Preferente logró este pasado sábado por primera vez el ascenso a Tercera División. J. V.

Primera Regional | El Calvià asciende a Regional Preferente 

El Calvià retorna a la Regional Preferente después de ser campeón de Liga en la Primera Regional. La plantilla dirigida por Juan Manuel Jiménez, Vicente Viana y Alejandro Jiménez está compuesta por Roma, Alberto, Sergio, Pedro Borrás, Alberto, Cáliz, Benja, Cañada, David Van Dyck, Erik, Igor, Ysaac, Lucena, Manu, Marc Ramis, Marc Sastre, Mario Muñoz, Miki Suau, Nieto, Pablo, Raúl, Rivero, Vicente, Palomino y Mateo Camacho.

Base | El Sóller alevín A se proclama campeón de Liga 

El Sóller alevín A se proclamó este fin de semana campeón de Liga tras firmar una gran temporada en la que la plantilla ha rendido a un nivel extraordinario. A la conclusión del partido los jugadores y los entrenadores lo celebraron por todo lo alto.

El Sóller alevín cantó el alirón este fin de semana al ser campeón de Liga. J. V.

Base | Acaban las Ligas de fútbol-8, ahora se jugarán las fases finales 

Este pasado fin de semana concluyó la Liga regular de los equipos de fútbol-8, los menores de 12 años. Esta mañana se sorteará el calendario de las fases finales, que lo juegan todas las categorías, todos los equipos, indistintamente de su lugar clasificatorio. 

Base | El Mallorca infantil logra el título insular al vencer al Cide

El Mallorca infantil se proclamó ayer campeón de Mallorca de la categoría al ganar en Santa María al Cide por 3-1 en un encuentro muy disputado.

Segunda RFEF | El entrenador Raúl Garrido dirigirá al CD Ibiza 

El CD Ibiza dio a conocer ayer a su nuevo entrenador. Se trata de Raúl Garrido Fernández (Valencia, 1972), que ha sido finalmente el técnico elegido para reemplazar en el banquillo del primer equipo rojiblanco a Alberto Gallego. El valenciano regresa de nuevo a la isla que le disfrutó como jugador rojo al jugar en Segunda B los años 2007 y 2009. 

Deporte de empresa | El fútbol-7 serán los primeros en volver 

El fútbol-7 será la primera disciplina del deporte de empresas en volver a la competición. Hoy se cierra el período de inscripción y quienes hayan formalizado todos los requisitos entrarán en el sorteo del calendario de Copa y Liga. Los campeones tendrán plaza para el Campeonato Inter-Comunidades 2021/22 en representación de Balears. El presidente de la AIDEB, Jaume Illana, anticipó que todos los equipos inscritos contarán con un descuento en la inscripción del torneo por su fidelidad y compromiso con la asociación. En cumplimiento del protocolo anti-Covid, la liguilla de la copa seguirá el criterio de calendario burbuja para evitar brotes. El resto de deportes volverán de forma escalonada.

Campus | El Son Sardina realiza jornadas de tecnificación 

El Campus de Tecnificación en Son Sardina serán los días 12 a 23 de julio (de lunes a viernes) de 9:30 a 14:00 horas. Info: 615473258.

Compartir el artículo

stats