El Atlético Baleares ha cumplido con los pronósticos en su visita a Don Benito. Un triunfo claro, por 1-4, que le mantiene en lo alto de su grupo. Los de Xavi Calm se jugarán su presencia en la Primera RFEF, la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional, la próxima semana en el Estadio Balear frente al Villanovense.

Dos zarpazos de Manel Martínez y Vinicius Tanque (minutos 7 y 9), en un inicio de partido con los dos equipos buscando el área rival, le han dado tranquilidad a un Atlético Baleares que se ha ido relajando con el paso de los minutos. El Don Benito ha puesto en apuros a René y ha conseguido recortar el marcador justo ante de irse al descanso (1-2, minuto 45, David Agudo).

Poco le ha durado al Don Benito la ilusión de poder dar una alegría a su afición, ya que David Haro ha puesto el 1-3 casi nada más reanudarse el encuentro. Con toda la segunda parte por delante, el Atlético Baleares tenía los deberes hechos y el partido ha ido pasando sin más historia hasta el pitido final, justo después de que Alberto Gil pusiera el definitivo 1-4 en el marcador.

(Habrá ampliación)