«Pues vamos a disputar un partido complicado y para nosotros con cierta necesidad de puntuar». Estas fueron las palabras de Óscar Troya después de la sesión de entrenamiento realizada ayer por la mañana, previa al encuentro que hoy, a las 11:30 enfrenta al Poblense y al Getafe B en el campo de la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño.

El técnico también se refirió al trabajo realizado estos días previos al partido y dotó de especial importancia al aspecto mental: «El equipo es consciente de lo que nos pasó la pasada jornada, hemos aprendido de los errores cometidos y es el momento de sacar todo el potencial que tenemos y tener mucha personalidad para afrontar estos momentos difíciles de la mejor manera posible».

Refiriéndose al rival, Troya manifestó: «Tendremos enfrente un rival muy duro, directo, pero pensamos que tenemos la posibilidad de sumar de tres y vamos a agotar todas las posibilidades». Troya no podrá contar con Alberto, sancionado, y Dani Benítez, Pau Cendrós y Thomas Giaquinto, lesionados.