El lateral del Real Mallorca Brian Oliván analizó la derrota ante Las Palmas en el Visit Mallorca Estadi. El futbolista bermellón reconoció que a su equipo le faltó «ser más contundente» ante el conjunto de Pepe Mel. «Se trata de un rival que maneja muy bien el balón y desde atrás salen muy bien con la pelota», reconoció el catalán. «Veníamos con ganas de rehacernos de la derrota ante el Fuenlabrada, pero nos ha costado entrar. En la segunda parte sí les hemos encerrado, lo hemos intentado de todas las maneras, pero hay veces que las cosas salen bien y otras que cuesta un poco», resumió sobre el encuentro frente a los canarios.

El futbolista también valoró positivamente el descanso del que dispone el equipo hasta el próximo encuentro: «Ahora tenemos una semana para resetear y cargar pilar porque en febrero nos vienen partidos muy difíciles. Si acabamos el mes con bastantes puntos, vamos a tener mucho de cara. Es importante que el equipo vuelva a recuperar la confianza, que no la hemos perdido, pero queremos más».

Cuestionado sobre el final de la primera vuelta, Oliván aseguró que «la Segunda División es muy difícil». «El equipo cree en el objetivo y lo daremos todo hasta el final. Tenemos mucha ambición, eso es lo importante», resaltó el futbolista.

Por su parte, Pepe Mel, técnico de Las Palmas, aseguró que «el trabajo que está realizando» su equipo «comienza a dar sus frutos». «El hecho de ganar 0-1 ante un conjunto como este o el Espanyol significa que las cosas se hacen bien y que nuestros chicos saben lo que hace, es difícil que nos ganen», resaltó.