Síguenos en redes sociales:

Martínez y Ponce se imponen en el Torneo de Navidad de petanca

En la Liga Nacional B Masculina, el Puente venció a Son Verí y sigue en la pelea por el liderato del grupo

Martínez y Ponce se imponen en el Torneo de Navidad de petanca

En la jornada de ayer se disputó el tradicional torneo de Navidad de la Federación Balear de Petanca con multitud de premios y detalles para los participantes. No fueron pocos los jugadores que se animaron a participar en el último torneo del año, y es que la inscripción alcanzó las 126 dupletas. El torneo se jugó en Categoría Única en la que hombres, mujeres y niños podían jugar juntos. Y con tres torneos diferentes, el torneo General, el torneo de Repesca y por último el de Complementaria.

Para poder cumplir con el protocolo COVID la primera fase se disputó en dos rondas para poder acoger a todos los participantes sin superar el aforo máximo permitido por la normativa. Además no se permitió la presencia de público.

La dupleta campeona fue la formada por Manuel Martínez y Juan Ponce que vencieron en la final a Héctor Fernández y Luis Quirós.

En el torneo de Repesca la victoria fue para José Diana y Carlos Diana, mientras que en el torneo de Complementaria el triunfo se lo llevaron Mateo Escalas y Salvador Losa.

Pulsa para ver más contenido para ti