En la jornada de ayer se disputó el tradicional torneo de Navidad de la Federación Balear de Petanca con multitud de premios y detalles para los participantes. No fueron pocos los jugadores que se animaron a participar en el último torneo del año, y es que la inscripción alcanzó las 126 dupletas. El torneo se jugó en Categoría Única en la que hombres, mujeres y niños podían jugar juntos. Y con tres torneos diferentes, el torneo General, el torneo de Repesca y por último el de Complementaria.

Para poder cumplir con el protocolo COVID la primera fase se disputó en dos rondas para poder acoger a todos los participantes sin superar el aforo máximo permitido por la normativa. Además no se permitió la presencia de público.

La dupleta campeona fue la formada por Manuel Martínez y Juan Ponce que vencieron en la final a Héctor Fernández y Luis Quirós.

En el torneo de Repesca la victoria fue para José Diana y Carlos Diana, mientras que en el torneo de Complementaria el triunfo se lo llevaron Mateo Escalas y Salvador Losa.