Rafa Nadal y el Real Mallorca también lloran a Maradona. El mundo del deporte en la isla lamenta la muerte del genio del fútbol mundial, que ha fallecido hoy a los 60 años de edad en su residencia de la provincia de Buenos Aires y recuerda sus grandes momentos.

"Adios, Diego. Fue un placer sufrirte", ha escrito el Real Mallorca en su cuenta oficial de Twitter.

El accionista del Mallorca y exestrella de la NBA Steve Nash también ha querido despedirse del astro argentino a través de su cuenta de Twitter: "Rest in peace, Dieguito. Muchas gracias por todos los regalos", ha publicado en su cuenta personal, junto a una foto propia en un mural dedicado a Maradona.

Por su parte, Rafa Nadal ha manifestado: "Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona, uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina".

Te puede interesar:

Rafa Nadal, a través de su Academia de Tenis, también ha querido despedirse del futbolista argentino, recordando el encuentro que vivió con el futbolista en un torneo de la ATP. "Hasta siempre, Diego .Nuestras más sentidas condolencias para sus seres queridos y para toda la familia del fútbol. Descansa en Paz", ha escrito la Rafa Nadal Academy de Manacor.