La milla del ‘Premi Heroína des Bosc’ sirvió para que Fenomenal volviera a triunfar en el Hipòdrom Son Pardo, rubricando un gran éxito en la prueba para velocistas de la jornada del ‘indiot’ organizada por Astrot.

Esta hija de Malone, propiedad de Toni Valls, se reencontró con el triunfo tras más de cinco meses sin lograrlo, en la séptima victoria de su historial después de 68 carreras disputadas. Pese a su importante racha de premios, culminó con una victoria al remate en la especial para nacionales.

Un triunfo que sumados a los tres logrados por Toni Valls este fin de semana le coronan como el más laureado de las jornadas mallorquinas de Astrot.

En la prueba para los ejemplares de dos años, Indio, con Damià Oliver, logró un cómodo triunfo, ofreciendo un notable rendimiento en un remate a lo largo del último parcial, donde Italia SP, con Sito García, fue el que más destacó de sus rivales finalizando segundo.

Beautiful Elde, con Pilar Estelrich, logró un nuevo éxito para la Cuadra HM en el ‘Premi Jack di Monmes’, arrebatando a lo largo de la última recta el triunfo a Vixel, con Tinita Pocoví, tras dominar gran parte del recorrido en esta prueba para internacionales.