Sa Pobla vivirá hoy un día histórico con el regreso del fútbol de Segunda B al Municipal. El Poblense recibe al San Sebastián de los Reyes a las 12 horas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga del grupo V de Segunda División B.

Después de la ligera sesión de entrenamiento realizada ayer por la mañana, el técnico Óscar Troya convocó a todos los jugadores de la plantilla para las 10:30 de esta mañana, hora y media antes de que empiece el partido. Los dos contendientes buscarán sumar los primeros puntos de la temporada después de haber perdido por la mínima (1-0 y 0-1) el pasado domingo; el Poblense frente al Atlético de Madrid y el Sanse frente al Navalcarnero.

El entrenador local cuenta con la baja de Calonge por sanción y la duda de Pep Vidal, que llega justo después de su lesión. Sin embargo, Troya recupera al experimentado Dani Benítez, ya totalmente recuperado de su dolencia que le impidió viajar el pasado domingo a Madrid y que ha entrenado durante esta semana con normalidad. Refiriéndose al estado anímico de sus jugadores para afrontar el partido de esta mañana, Troya fue claro. «Saldremos dispuestos a sumar los tres primeros puntos en sa Pobla ante nuestra afición, que es lo que ansiamos. Hemos entrenado con un nivel muy alto toda la semana para afrontar el encuentro del domingo, que seguro será un partido con dificultades extremas», aseguró convencido.