El Poblense reestrena categoría de Segunda B ante su afición, mañana a partir de las doce del mediodía, en el mismo escenario donde lo hiciera hace 31 años, pero con distinto decorado en las gradas de un estadio municipal que únicamente podrá albergar a un millar de aficionados.

El San Sebastián de los Reyes, será el rival al que se enfrentará el conjunto de Óscar Troya. «Empezamos la semana con las mismas sensaciones de la semana pasada, con ganas de competir, sacando ese lado positivo que mostramos la jornada anterior frente al Atlético de Madrid, y saldremos dispuestos a sumar los tres primeros puntos en sa Pobla, ante nuestra afición, que es lo que ansiamos. Hemos entrenado con un nivel muy alto para afrontar el encuentro, que seguro será un partido con dificultades extremas», señaló el entrenador azulgrana.

«Creo que hicimos cosas bastante buenas. Jugamos muy arriba, en terreno del rival, al que plantamos cara, dispusimos de claras ocasiones y tan solo nos faltó el gol», aseveró sobre el partido ante el filial rojiblanco. En cuanto a si variará en algo el equipo que mañana se enfrentará al Sanse, comentó que «siempre tienes un pequeño porcentaje de margen para efectuar alguna variación, pero sin salir de lo que es nuestro estilo y filosofía de juego.»

En cuanto a las referencias que se tienen sobre el rival, Troya manifestó que «todos nos conocemos perfectamente y seguro que no será un rival fácil». «Estamos en un grupo en el que deportivamente no puede hablarse de equipos favoritos, ya que si los hay lo son por su trayectoria, historial y presupuesto», concluyó Óscar Troya, que tiene la baja por sanción de Jaume Calonge.