El Voley Ciutat CIDE, que compite en Superliga Femenina 2, anunció ayer que JS Hotels ya no será su patrocinador principal tras cinco años de relación. En un comunicado publicado en redes sociales, el club palmesano indicó que se trata de una “pausa” en la colaboración que une a las dos entidades a la espera de que mejoren “las circunstancias por la pandemia”.

“La buena relación que une a las dos entidades a través del patrocinio de la empresa hotelera al proyecto deportivo se mantendrá y podrá reanudarse en un futuro cuando las perspectivas económicas del sector sean positivas”, aclararon en el comunicado.

El Voley Ciutat CIDE no quiso dejar pasar la ocasión de recordar los mejores momentos que ha pasado junto a JS Hotels. “Un ascenso a Superliga, una Copa Princesa y dos participaciones más en el trofeo del K.O. hacen que el trato entre ambas entidades haya sido idílico en estos años”, destacaron. “Aunque ahora se deba cerrar no en un adiós definitivo, sino un paréntesis que se espera poder retomar más adelante”, puntualizaron.

El club de Son Rapinya también quiso agradecer el apoyo de la entidad hotelera, una muestra clara de su “apuesta por el deporte femenino”.