El director deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla que Jordi Roger dirigirá la temporada que viene. El último paso ha sido el anuncio de la renovación de David Haro, quien la pasada temporada disputó 29 partidos a las órdenes de Manix Mandiola, anotó 5 goles y dio 7 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados por el técnico vasco durante todo el curso.

El extremo catalán cumplirá así su segunda temporada al frente del conjunto blanquiazul. Haro es un futbolista con sobrada experiencia en la división de bronce, además de haber jugado 46 partidos en Segunda División con el Reus. Además, ha defendido los colores del Nàstic de Tarragona y el Hospitales y cuenta con experiencia en el extranjero, concretamente en el GIF Sundsvall de la Primera División sueca.

Con David Haro, el técnico Jordi Roger cuenta ahora mismo con catorce jugadores: A los los renovados Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, José Peris, Canario y Alberto Gil, hay que sumar otros seis refuerzos: Dani Pichín, Juan Carlos, Álex Barrera, Fito Miranda, Iñaki Olaortua y Armando Shashoua.

Pese a que la intención del club era iniciar la pretemporada el pasado 17 de agosto, el escaso número de futbolistas con el que cuenta en la actualidad la primera plantilla provocó el aplazamiento de los entrenamientos una semana más. Los futbolistas del Atlético Baleares están citados para la semana que viene, aunque antes se someterán a las pruebas de rendimiento físico y a los test PCR, para poder comenzar a entrenar con todas las garantías sanitarias.