Síguenos en redes sociales:

Son Moix ya se llama Visit Mallorca Estadi

El Mallorca presenta el acuerdo con el Consell y Cort por la nueva denominación del feudo bermellón hasta junio de 2021

This browser does not support the video element.

Son Moix ya se llama Visit Mallorca Estadi

"Este acuerdo no se va a quedar solo en el nombre, va a ir a más", aseguró satisfecho Alfonso Díaz. El CEO de operaciones comerciales del Mallorca evidenció su alegríaen el acto de presentación del acuerdo por el que el estadio de Son Moix pasará a denominarse Visit Mallorca Estadi desde este sábado en el duelo ante el Barcelona. Sentado junto a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila, el dirigente bermellón incidió en la idea de que el club quería tener un gesto para ayudar a promocionar la isla en un momento tan complicado por la pandemia del coronavirus: "Es la mejor forma de decirle al mundo que estamos aquí. Queremos que prensa, afición y público en general hablen de Visit Mallorca Estadi. Queremos contribuir a la difícil situación que estamos viviendo".

En una multitudinaria rueda de prensa celebrada este miércoles, en la que se guardaron escrupulosamente las distancias, Díaz resaltó la fuerza del fútbol para ayudar a la sociedad. "Somos un altavoz privilegiado en la mejor Liga del mundo y que se ve en 180 países. Denominar Visit Mallorca, un nombre internacional, lógico, conciso, sencillo e impactante, a nuestro estadio es un revulsivo en la recuperación económica y social de la isla", indicó. Y recordó que el club no va a cobrar nada por este acuerdo que ha impulsado desde su departamento comercial y de comunicación. "Lo hacemos de manera totalmente altruista. Este proyecto no va de dinero, ni tampoco se detendrá si el Mallorca desciende a Segunda", puntualizó antes de recordar que el acuerdo alcanza junio de 2021.

Por su parte, Cladera dio la enhorabuena a la entidad por una iniciativa "encaminada a la reactivación económica, objetivo en el que trabaja el Consell", dijo. "La colaboración de las administraciones públicas y las empresas privadas es muy importante para salir de la crisis a través de la promoción de nuestro turismo con una marca que une a Mallorca y el deporte", señaló.

José Hila también aplaudió la iniciativa. "Necesitamos que los turistas vuelvan y para ello tenemos que promocionar la isla y la ciudad. Contra el Barcelona se verá en todo el mundo la imagen de Mallorca. El club ha tenido un acto de generosidad con su ciudad, su isla y su afición", reflexionó. Este proyecto cuenta además con el apoyo de la Federación Hotelera de Mallorca y de empresas como OK Group, Roc Hotels, Air Europa, Meliá-Palau de Congressos, Borbalán y MolcaWorld, que conforman un grupo de trabajo que es abierto a todas aquellas empresas o instituciones que quieran adherirse a una iniciativa que también cuenta con la colaboración de La Liga.

Social

El Mallorca anunció ayer la creación de una aplicación para los móviles destinada a sus aficionados.“Todos los contenidos audiovisuales del Mallorca están a un clic. En los Días de Partido, RCD Mallorca+ te ofrece una experiencia única, desde poder elegir la cámara que quieras a hablar con tu compañero de asiento de Son Moix. RCD Mallorca+ te acerca lo máximo posible a tu experiencia en el estadio, con acceso a todos los servicios de tienda y comida. Estar registrado en RCD Mallorca+ te permitirá participar en concursos, entrevistar a los protagonistas del partido y ganar todo tipo de premios”, reza la nota.

Pulsa para ver más contenido para ti