El museo que Rafa Nadal tiene en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy cuenta con un nuevo objeto desde Nochebuena: una camiseta del Real Betis Balompié, con el número 17 del veterano Joaquín y firmada por todos los componentes de la plantilla verdiblanca.

El Museo, en el que el tenista de Manacor tiene expuestos sus trofeos -sus 19 Grand Slams o las cinco Copa Davis- está integrado en la Rafa Nadal Academy, por la que ha vivido una polémica con el alcalde de Manacor y cuenta además con diferentes objetos que han sido donados por otros deportistas de elite o por clubes.

Cabe recordar que Rafa Nadal, actual número 1 del tenis mundial, es un apasionado del fútbol, seguidor del Real Madrid y Mallorca y que de pequeño jugó en las categorías inferiores del CD Manacor.

"¡Vaya regalo de Navidad! ¡Gracias Betis y Joaquín por las camisetas dedicadas! ¡Ya están en un lugar de privilegio en el Rafa Nadal Museum!", señala a través de su cuenta de Twitter la Rafa Nadal Academy, que añade varias fotografías de la camiseta, que se ha colocado entre la del Mallorca y la del Barcelona.