Reto mayúsculo el que tienen por delante mañana Vicente Moreno y sus futbolistas. El Mallorca viaja a Barcelona para medirse al conjunto catalán en el Camp Nou (21:00 horas/Movistar), con la difícil misión de puntuar por primera vez a domicilio en lo que va de temporada. Enfrente estará Leo Messi y compañía, que este curso han logrado pleno de victorias en su estadio. Para el encuentro, Moreno no podrá contar con Lago Junior y Baba Rahman, que continúan recuperándose de sus lesiones, aunque sí con Cucho Hernández, que ha recibido esta semana el OK del Watford.

El Baleares viaja este domingo a Melilla (11:30 horas/IB3) en busca de una victoria que le permita seguir liderando la tabla clasificatoria y confirme las buenas sensaciones logradas el fin de semana pasado, cuando goleó al Celta B con un abultado 6-1. Tras tres partidos sin ganar, el triunfo ante el conjunto vigués devolvió el ánima al conjunto blanquiazul. El partido será complicado, ante un Melilla que no vive por su mejor momento, pero que el curso pasado fue rival de los de Manix Mandiola en el play-off de ascenso.

El B tre travel brand Mallorca Palma, tras dos derrotas consecutivas, recibirá este domingo en el Palau d'Esports de Son Moix al Leyma Coruña (18:00 horas) con la misión de lograr un triunfo que le permita seguir en los puestos de cabeza y zanje estas dos semanas de resultados negativos. Los de Félix Alonso no pueden dejar que más victorias se escapen de la isla.

En voleibol, en la jornada novena del campeonato, el ConectaBalear recibirá en casa al Vecindario (19:00 horas), mientras que el Urbia Palma visitará la pista del Unicaja Almería (19:30) mañana sábado. Por su parte, en la Superliga 2 femenina, también mañana el JS Hotels Cide se enfrentará al Volei Grau (16:45 horas).