Un nuevo filial de un conjunto madrileño planta cara al líder de la Segunda B. El Atlético Baleares afronta esta mañana (11:30 horas / Streaming IB3) un encuentro con el que pretende frenar la racha de empates que acumula el conjunto blanquiazul. Tras igualar ante el Atlético B y el Real Madrid Castilla, los pupilos de Manix Mandiola aterrizan en la Ciudad Deportiva del Getafe para regresar a la senda de la victoria ante un rival en horas bajas.

El técnico vasco del conjunto blanquiazul no podrá contar con los lesionados Canario, Rovirola e Iturraspe, pero recupera para el encuentro a dos de las piezas clave de su equipo: Vallori y Villapalos. "Es un partido más al que tenemos que ir con toda la seriedad del mundo porque fuera de casa ganar es difícil siempre. Es un filial de un equipo de Primera División y jugadores malos no tiene", reconocía el técnico vasco antes del encuentro.

Y es que enfrente se presenta un Getafe B que necesita los tres puntos como agua de mayo. Los de Diego Montoya, en puestos de descenso, reciben al Baleares tras sumar dos derrotas consecutivas. Su bagaje de puntos como local invitan al optimismo. Los azulones suman una sola victoria, un empate y cuatro derrotas en su feudo, por los cuatro triunfos, una derrota y un empate de los blanquiazules cuando juegan a domicilio.

En el seno del vestuario blanquiazul no existe preocupación por los últimos resultados, aunque un nuevo tropiezo llamaría al nerviosismo. La inexpugnabilidad del Atlético Baleares se ha visto frenada en las últimas jornadas y el conjunto blanquiazul quiere volver a dar un golpe sobre la mesa en el Grupo I de la Segunda B. Es el momento y el conjunto blanquiazul es consciente.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los filiales se le resisten al Atlético Baleares
  • El Baleares busca volver a la senda del triunfo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO