21 de julio de 2019
21.07.2019
Tercera división

Constancia-Mallorca B para empezar

El calendario de la Tercera balear se confeccionó en el transcurso de la asamblea y con la participación de los clubes

21.07.2019 | 00:39
El Santanyí, que ya ha empezado la pretemporada, es uno de los favoritos.

La Tercera División balear ya tiene calendario. La competición más importante en el fútbol de esta comunidad ya conoce sus jornadas después de que ayer en el transcurso de la asamblea general ordinaria de la FFIB se confeccionase. Los clubes participaron en la realización de las jornadas para que hubiera la mayor transparencia. Al instante fue generado por los servicios informáticos de esta territorial y los clubes, la mayoría presentes en la sala, supieron ya ante qué rivales se van a medir en la próxima edición, que empieza el 25 de agosto.

Poblense, Formentera, Ibiza y Mallorca parten como favoritos al ascenso, pero en el siguiente escalón hay que colocar al Santanyí de Javi Linares, filial del Atlético Baleares, que cuenta con un gran presupuesto y que ha hecho un grupo pensado para subir; el Manacor que de la mano de Pep Sansó se ha reforzado mucho; el Platges de Calvià de Carlos Martínez, que mantiene el bloque y ha hecho fichajes con peso; y sin descartar al San Rafael, Constancia y Felanitx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"